Menú

Sánchez Gordillo dice que apoyar al PSOE mandaría a IU "al infierno"

Mientras su líder proclamaba que no habrá pacto "a la extremeña", el alcalde comunista de Marinaleda ha insistido en su rechazo a apoyar a Griñán. (Volver)

martsal dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 22:24:34:

Si el barbas este se sale con la suya dentro de poco veremos a los andaluces en las colas con las cartillas de racionamiento.
Lo que nos vamos a divertir.
Va a ser la leche.

Leito dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 22:23:23:

Estoy desilusionada, no le veo salida a la situacion. Mejor hubiera sido una mayoria socialista que este lio

Pelican dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 21:58:34:

Al final, Arenas podría gobernar. Como en Extremadura, IU podría apoyar al PP. ¿A cambio de qué? ¡Me da pavor lo de Andalucía! Cualquier gobierno, con los de las mariscadas. A final de año, intervenidos, sino antes.

CostaDor dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 21:35:33:

Si España fuera una democracia sólida y seria, la autonomía de Andalucía debería ser suspendida, inspeccionada y auditada por responsables de las Administraciones del Gobierno de España y de la Unión Europea (no olvidemos que han defraudado dinero proveniente de fondos de la Unión).

De no hacerse así (que no se hará) esta región quebrará antes de dos años. Esperemos que nos arrastre a los demás con ellos.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

antizqui dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 21:24:56:

Cuando yo era joven, ¡ufff!, las mozas de mi pueblo hacían lo que está haciendo este de IU. Hacerse valer. Obligarte a ir detrás de ellas. Se moría por tus huesos, pero necesitaba dejarte "mu clarito" que ella no era una mujer fácil. Te lo tenías que currar y, a veces, hasta te "daba castigo".

Dicho de otra manera, Griñán, habrás de trabajarte a fondo el asunto. Tu "griñanato" bien vale una misa.

apiculto dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 21:23:27:

Pero serán estos de iu. Están negociando haber cuántos pueden enchufar. Amenazar un poquito al psoe pero al final a comer de Su mano.

Gallipat dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 21:19:51:

Arenas, no te hagas ilusiones, que eso lo dice para ocupar más consejerías.
Tu dimite, que es lo que tienes que hacer, y deja que el PP prepare un candidato serio que de verdad sea capaz de acabar con el régimen de la PSOE en Andalucía.

ruro dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 21:17:32:

Doce escaños sobre 109 y quieren aplicar su programa a rajatabla, y los del PSOE pierden 9 escaños y parecen que tienen la mayoría absoluta, ¡Yo no entiendo esta democracía!

Ahora el problema que se les presenta es que no hay cash, y por tanto no van a poder trincar a manos llenas como es su costumbre, y son dos partidos a colocar familiares y enchufados, ahora todos los cargos y asesores duplicados.

¡Andalucía de esta no sale!, con su pan se lo coman.....

Anicio dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 21:16:06:

Desde luego si fueran coherentes con lo que han dicho durante la campaña, no pactarían con el PSOE-A. Lo normal es que dieran su apoyo a la lista más votada en la Investidura y después apoyar o no, en función de negociar en casos puntuales. Eso es lo que hicieron en Extremadura y está funcionando muy bien. Lo sé porque soy extremeño.

Vitulo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 21:15:30:

Así de claro Gordillo.
Pero no te preocupes, eso sólo pasaría en una tierra "normal", con cultura e información.
Por suerte para vosotros, los de la coca y los comunistas palanganeros, eso aquí no pasará.

Como me dijo una vez una señora: "es que yo soy muy de izquierdas".......

« 1 2 3 4 5 »