Sí que lo ha tenido que ver mal el rey para pedir perdón...
Está claro que se ha visto con el agua al cuello... y lo que le queda.
Su gesto le honra, pero, como dice el refrán, "obras son amores, y no buenas razones". Así que habrá que ver cuál es su actitud en los próximos tiempos, para valorar este hecho en su justa medida.
Porque las palabras se las lleva el viento. A ver qué hace ahora.
¿Perdón? Deja ya de reírte de los ciudadanos y vete de una vez.
El rey puede decir que no tiene de qué disculparse, o explicarnos qué pecado ha cometido -a ver si lo entendemos. Pero esto de pedir disculpas, y que no sepamos de qué, es inconsecuente. Pero quizá es que el rey ya va aprendiendo de los políticos, que saben que lo importante es salir hoy al paso de la noticia, como sea; que mañana ya se habrá olvidado todo.
No entro en si está bien o mal lo que ha hecho. Lo que me altera es ver como sólo nos estamos ensañando con el rey, cuando lo que él hace lo están haciendo TODOS los políticos y politicuchos de nuestro país con nuestro dinero. Por lo menos, hasta hoy, ha sido el único que nos ha representado con dignidad en el extranjero y su monarquia siempre ha estado bien vista por otros países. Si sumamos lo que se ha gastado él, comparado con lo que se ha gastado todos los politiquillos, no creo que entonces resulte tan escandaloso. No vi tanto escándalo ante la factura por la mariscada de los sindicalistas, las posesiones de Bono o las de Cospe. Vamos, que aquí se nos ve a todos el plumero.
Ésta tierra es un puro esperpento. Obliga al rey a pedir perdón por asistir a una cacería, de invitado, que no se ha quedado con nada de nadie, y condecora a Zapatero por hundir España. Con éste paisanaje es imposible que se levante el país. Qué tropa.
Branniga, el rey nació en 1938. Por lo demás, totalmente de acuerdo con usted: ha sido de vergüenza ajena; no por el rey, sino por la chusma que le ha obligado a humillarse. Pero no ofende el que quiere sino el que puede, y los españoles, una vez más, hemos quedado a la altura del betún. Nosotros lo pagaremos.
No volverá a ocurrir ... no me volveré a romper la cadera ¿está preparado ya el jet para Botswana?
Por lo menos, el Rey ha pedido perdón, al contrario que tantos radicales que tenemos mangoneando e intoxicando la política: batasunos radicales, republicanos radicales, secesionistas radicales, marxistas radicales... todos cobrando de nuestros impuestos, a menudo usando ese dinero no en cosas simplemente inútiles como una cacería sino en hacer a España todo el daño que puedan.
Desde luego, lo del elefante que se balanceaba sobre la tela de una araña (aunque no andaluza) ha sido una real metedura de pata, y no dudo que S.M. ha pedido ahora perdón más obligado por las circunstancias y por la indignación que tantos han azuzado en los medios que por sincero arrepentimiento.
Pero ha pedido perdón, cosa que no hacen quienes quieren hacer leña del real árbol caído (o más bien hacer leña de España en la figura del rey, como cuando esos mismos queman o esconden la bandera española ¿O alguien cree que la animadversión va estrictamente contra el trozo de tela rojigualda?).
Personalmente, opino que hay mil cuestiones más importantes y más urgentes que discutir si una determinada persona, por importante que sea, se va o no de cacería.
...Pero allá cada cual con cómo se retrate. Imagino que siempre es útil tener claro quién es quién.
Un saludo.
Entiendo perfectamente su pesar; Su Majestad está abrumado y arrepentido....... arrepentido evidentemente de que le hayan pillado, no como correspondería a la manera de pensar de un monarca serio de un país serio de haberlo hecho, porque seguramente es la única vez que lo pillan de muchas que habrá hecho.
Yo con éste arrepentimiento "espontáneo" a pié de habitación entiendo que nos está tomando el pelo; era mejor que no dijera nada y asumiera sus actos con dignidad real hasta que pasara la tormenta........ Lagrimas de cocodrilo, país de pandereta.
Yo lo acepto. Vale mil veces más que el cabestro de ZP y él no ha dicho ni mu.
Lo siento (que me hayan pillado). Me he equivocado (ya sé quien se ha ido de la lengua, y nunca debí llevarlo). No volverá a ocurrir (que se entere la gente)
"Lo siento mucho. Me he equivocado, y no volverá a ocurrir" no es exactamente pedir perdón.