Menú

El Ejército del Aire protagoniza el izado de la bandera en Madrid

Los militares desfilaron ante las autoridad ante los aplausos de más de un centenar de ciudadanos.

0

La Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire y la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Getafe (Madrid) protagonizaron este martes en la plaza del Descubrimiento de Madrid el solemne izado de la bandera de España que se celebra tradicionalmente cada 15 de mayo, con motivo de la festividad de San Isidro.

Al mismo asistió la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el Almirante General Fernando García Sánchez; el Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, el general del Aire José Jiménez Ruiz; así como concejales del PP en el ayuntamiento madrileño y el portavoz de UPyD, David Ortega. Destacable fue la ausencia de cargo institucional alguno de Partido Socialista e Izquierda Unida.

Los militares del Ejército del Aire rindieron honores a la bandera de España, mientras la banda de música entonaba las notas del himno nacional. Finalizado el mismo, comenzó el izado de la bandera que ondea habitualmente en la plaza del Descubrimiento, de 21 metros de longitud por 14 metros de ancho.

Tras esto, tanto la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire como la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Getafe desfilaron ante la tribuna de autoridades, ante los aplausos del más de un centenar de ciudadanos que se congregaron en la plaza para disfrutar del acto.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 43 comentarios guardados

    Servicios