Menú

Bolinaga se beneficia de la compasión que él no tuvo con Ortega Lara

El etarra no podrá acercarse a víctimas ni ausentarse de su domicilio sin autorización. La decisión sobre su excarcelación la tomará un juez.

0
roqueo dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

ETA debe de saber mucha"mierda" de todos estos asquerosos políticos,tanto de los que salieron del Gobierno como de éstos, si nó,no se explican todas estas concesiones que se les ha hecho y las que quedan.

dardo68 dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Cuando los batasunos vinieron (versión libre y actualizada del famoso poema de Martin Niemöller, "Cuando los nazis vinieron"):

Primero vinieron a buscar a los católicos y no dije nada porque yo no era creyente.

Luego vinieron por los maquetos y no dije nada porque yo no era maqueto.

Después vinieron por los demócratas y no dije nada porque yo era socialista.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.

Por desgracia, para todos nosotros, estos versos explican las actitudes claudicantes y entreguistas de los sucesivos gobiernos españoles, ante la banda asesina ETA y aquellos que siempre la apoyaron, los que recogieron y recogen las nueces. Sin embargo, sinceramente, nunca creí que el PP iba a dejar en el más completo desamparo a las víctimas de la banda terrorista vasca. Ante esto, ¿qué les queda a las víctimas? ¿Tomarse la justicia por su mano?

TFF dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :


Sr. Rajoy, con esta y otras cositas , me parece que tiene usted menos porvenir que un monaguillo en Nigeria.

Ya mismo le están pidiendo lo mismo otros 14 ó 15 etarras que al parecer están malitos, ¿ entonces que ?, ¿ también los va a soltar ?, que desengaño más grande me he llevado con usted, no volveré a votarle en mi vida, y por lo que se oye a nivel de calle está perdiendo votos a marchas forzadas, conozco a votantes incondicionales de toda la vida del PP, que ya dicen han cambiado de idea.

Que lástima de mayoría absoluta que le dimos, esa mayoría en un gobierno que se preciara habría sido la solución a todos o casi todos los problemas de España, sobre todo en el terreno de la Autoridad y de la moral que con ustedes la estamos perdiendo, o mejor dicho la hemos perdido.

Babayaga dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

REPUGNANTE.
Ayuda a calificar al politiquerío que tenemos.

pepinill dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :


Los numerosos comentarios que suscita la decisión de conceder el tercer grado, para después completar la azaña con la libertad condicional, demuestra la indignación de la sociedad española, que no puede comprender hasta dónde pueden llegar nuestras autoridades en la dejación del ejercicio de la autoridad, justicia y responsabilidad que le confieren las leyes y luego el voto mayoritario de los españoles. ¿Todo ha de ser según los extorsionadores de turno? ¿La firmeza solo se reserva para los más indefensos que no pueden atacarnos?

Además de los enfermos de ETA, existen otros que incluso han llegado a morir en las cárceles, y a estos no se les ha aplicado la Ley, como tampoco al resto de enfermos actuales que no sean de la banda asesina. Pues ya hay otros 13 enfermos de ETA pidiendo su tercer grado. ¿No se dan cuenta de que esto es una espiral sin fin? Hoy es esto, mañana otra cosa y pasado mañana otra más... y así hasta que cada uno consiga sus fines. ¿Para qué utilizar las armas, de momento, si por este sistema se va consiguiendo más? De todas maneras, por si acaso, las armas siguen estando ahí, preparadas para cuando algo falle. Veremos el informe del Fiscal, otro que bailará al son que le tocan.

dardo68 dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Aparte de la actitud vergonzante del PP, ante la banda asesina, en todo idéntica a la que adoptó el PSOE, rindiéndose ante la banda asesina, metiéndola en las instituciones, sin que hubiese pagado mínimamente por sus crímenes, me produce verdadera repugnancia y asco, que haya miles de vascos que consideren que la alimaña que enterró en vida a Ortega Lara no sea un degenerado moral, un asesino sin entrañas, sino un verdadero héroe de la -causa vasca-. ¿Y cómo se llegó a esta situación? Pues, sencillamente, dejando que los que mueven el árbol y los que recogen las nueces, pudiesen adoctrinar en el odio a España, a los jóvenes vascos, durante más de treinta años, con tácticas totalitarias como se hizo en la Alemania nazi o en Camboya, con Pol Pot. Pero, tanto en uno como en otro caso, se hizo justicia con las víctimas, con los perseguidos. Aquí, las víctimas no sólo son despreciadas sino que se las engaña diciéndoles que no se tomen la justicia por su mano, porque estamos en un -Estado de Derecho-, pero por desgracia nuestro país está muy lejos de serlo.

ancete dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

A TODOS LOS COMENTARISTAS..........

DE ACUERDO CON CASI TO, DOS..........pero en vez de opinar, mejor hacer campaña para desplazar del poder al SINVERGUENZA RAJOY, por mentiroso, hipocrita, traidor acomplejado, INDIGNO de poseer la amplia mayoria que le dió este pueblo cansado de tanto sinverguenza sociata, asi que en cualquier lugar donde esteis, en las redes sociales, decir a todos que queremos que.........RAJOY VETE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si tienes dignidad (que lo dudo) DIMITE, DIMITE, DIMITE

TUCUMAN dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Y mañana a Venezuela. Asco de políticos

aar2010 dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :



1MA:

Cualquier motivo es bueno para salir en defensa del camarada Gordillo ¿no?

¿Vas a contestar la carta de Toni Cantó?


Cerezo dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Hay que ser asesino, para poder obtener beneficio de esta justicia.
¡Cuantos presos comunes están en la misma situación!.
¿Han escuchado uds. al ministro de justicia, Sr. Gallardón?. Yo no.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »