Menú

Bolinaga se beneficia de la compasión que él no tuvo con Ortega Lara

El etarra no podrá acercarse a víctimas ni ausentarse de su domicilio sin autorización. La decisión sobre su excarcelación la tomará un juez. (Volver)

Sando dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 00:22:40:

Sr. RAJAO: le hemos dado la mayóría absoluta, no para seguir utilizando las leyes socialistas, sino para que usted haga las leyes justas con respecto a los etarras. Es usted un indeseable y corresponsable de terrorismo. Es usted, además, un personaje siniestro porque se esconde y no da la cara.
Si usted hubiese tenido a un hijo todos esos días en un zulo, a lo mejor cambiaba las leyes.
Mire usted. Los socialistas, cuando llegan al poder cambian las leyes a su antojo y usted no tiene hu... suficientes para poner a España a nivel de paises estilo GB o EEUU. Le hemos dado la mayoría y está defraudando a quienes le votaos en favor de los socialistas. Es usted un impresentable y colaborador con banda armada. Todo un historial en su barba y puro. No tiene vergüenza. Termina de dar una bofetada a todos los españoles de bien, incluídos los vascos. Qué bochorno de presidente que está a favor de los criminales y en contra de las víctimas. Usted no nos representa. Usted es el colofón de la psoe, sin más. ¿Qué tiene que ocultar que le tienen pillado por los hu...?.¿Por qué no lo dice y se va con algo de dignidad?. Usted acaba de declararse ocultador de faisanes y demás. Se ha retratado apoyándose en una ley de los socialistas. Usted, repito y repetimos la mayoría de quienes le votamos, es, sencillamente: SINVERGÜENZA Y COLABORADOR DE BANDA ARMADA.

APRILIO dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 00:19:42:

!º Las leyes las propone el gobierno y las aprueban las cortes. En este país, salvo un mínimo de tiempo, han gobernado el PSOE, 22 años, y el PP 8; luego las leyes que existen son obra suya. ¿A que escudarse en las leyes para hacer algo que el pueblo no considera correcto?
2º La ley no obliga a soltar a este tipo; solo da la posibilidad de hacerlo. Si le aplican algún beneficio , el que sea, es con el beneplácito del gobierno, cuando no por orden suya. Ya sabemos como funciona este país en lo relacionado con la justicia. Nada que no quiera el gobierno, la experiencia permite asegurar esto, lo aplica la justicia; a esos niveles.
3º Aparecen aquí escritos criticando y burlándose de los votantes del PP por sus protestas. Nunca vi, o casi nunca, que los PSOEs criticasen, y menos con la determinación de los peperos, las aberraciones de su partido en el gobierno. Se ve que los peperos tienen una base moral que los aleja de la servidumbre a su partido; son más libres, más independientes. Otros demuestran y han demostrado ser borregos.
4º La única alternativa que nos queda es votar a los partidos minoritarios y que tengan una idea de España y la justicia más sólida que estos dos que tiene alternativamente el poder desde hace tanto tiempo. Otra: no votar.

luisete1 dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 00:16:09:

Se lo podía llevar cualquier juez, o el mismisimo ministro de justicia a dormir a su casa, sería una muestra inequivoca de que ellos son realmente unas bellas personas que lo han hecho por convicción.
Y lo más importante, también sería prueba inequivocadisima de que este terrorista no supone un riesgo PARA NADIE.

Si hicieran eso me comería el ordenador a bocados por ser tan desconfiado, pero mi opinión es que una vez mas, LA JUSTICIA DE ESTE PAIS SE CAGA EN LAS PERSONAS DE BIEN Y SOBRE TODO EN LAS VICTIMAS DEL TORRORISMO.
MUCHAS GRACIAS JUECES HIJOS DE......... VUESTRA MADRE.

Cuando los ciudadanos comiencen a tomarse la justicia por su mano, entonces se preguntaras estos tontolabas que como a podido ocurrir algo asi en un pais tan "democrático".

Porque da vergüenza ajena la aplicación de la justicia en España. Ala, ya lo he dicho.

TFF dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 00:10:16:



A estos /as que se muestran tan piadosos/as con este asesino, yo lo siento mucho, pero me alegraría que pasaran por el mismo trance que pasaron las familias de los asesinados, a ver si pensaban lo mismo.

Estoy de acuerdo con DOROTEA (22.43.31), es la ración que le darían a este mal nacido si estuviéramos en EE.UU.

Que no hombre que no, que un tipo de estos no debe beneficiarse de otros derechos que el de ser asistido en a prisión, lo que pasa que en este país nos hemos vuelto muy " buenos ", cuando se trata de esta gentuza, y el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos.

Lo dicho: Que sintiéndolo mucho, pero me alegraría que a estos piadosos/as les ocurriera lo mismo que a las familias de las víctimas o como a las víctimas.

Kerboga dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 23:31:58:

No os quepa duda de que la vida de cualquier bildutarra vale para la PPOE mucho más que cualquiera de las nuestras.

GOLPE DE ESTADO YA !!!

tgv dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 23:27:29:

Legislativo, ejecutivo y judicial, todos juntos y en comandita=cocina de Juan Palomo: yo me lo guiso y yo me lo como. Basura todos, cobardes hasta el infinito, cínicos hasta la náusea. De haber matado este cerdo un familiar mío, le vuelo yo mismo la tapa de los sesos, es lo que hay que hacer.
Rajoy, muérete tú también.

Avenger dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 23:15:24:

Otro desgraciado que se marchará a Venrzuela.

Otero dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 23:10:55:

Malditos sean los políticos gobernantes capaces de las mayores ignominias y, maldita la masa lanar que los votó, para ponerlos ahí con poderes para ejercer la miserabilidad y la cobardía, cuando no pago de favores a los asesinos. Malditos muñidores y tergiversadores de la Ley que interpretan suciamente y la suelen adaptar a sus conveniencias.
Si la sociedad en general tuviese lo que hace tiempo que parece haber perdido, dejaría de cumplir las leyes contra natura y echaría a los legisladores que crean tales injustas Leyes.
El pueblo que consiente leyes injustas, es un pueblo miserable digno de ir al matadero como vulgares borregos.
Seguramente solo tenemos lo que nos merecemos.
Venga, digan todos conmigo, beeeeeee, beeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Saludos.

Heimdall dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 23:04:52:

Me parece que hay bastante gente que no había entendido la situación. El PP de Mariano Rajoy no es otra cosa que un sucedáneo del PSOE, el partido golpista español por excelencia como demuestra su trayectoria y sus dirigentes desde la amenaza de muerte que Pablo Iglesias profirió en el Congreso de los Diputados contra el entonces Presidente del Gobierno, Maura.
Rajoy y su consejero áulico Arriola decidieron hace años que no importaba mantener valores o principios en el ejercicio de la oposición o del poder (según el momento) y a ello se han aplicado de forma concienzuda en los últimos años. Por ello, la decisión de hoy no me sorprende en absoluto; era de esperar.
Rajoy ha aceptado el pacto de Zapatero y Rubalcaba con ETA y esta excarcelación forma parte del juego. Así de sencillo.
En unos meses (puede que antes de fin de año) habrá elecciones autonómicas en las Vascongadas; Bildu las ganará o se quedará al borde del triunfo tras el PNV y el resultado será un gobierno regional secesionista que declarará de forma unilateral la independencia del territorio en seis o doce meses, como mucho. Rajoy protestará pero no tomará ninguna medida que impida la secesión y, pocos meses después, Mas y la Esquerra harán lo propio en Cataluña con la complicidad del PSC-PSOE y con el PP de Sánchez Camacho (perdón, quería decir de Rajoy) haciendo el don Tancredo.
Por último, puede que hasta Feijóo animado por el BNG tome las de Villadiego y remate la destrucción de la nación más antigua de Europa con la secesión de Galicia. En todo caso, esto último sería ya anecdótico ...
Como ya escribí hace poco, lo único bueno de todo esto es que los que, como yo, estamos en la cuarentena, viviremos en primera persona el suicidio de un país y podremos contarlo como batallitas de viejo dentro de treinta o cuarenta años. De alguna forma habrá que consolarse ...

draconis dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 23:00:27:

¿ACASO ES LA JUSTICIA “TÍA BUENA”?
Se han colado en la Justicia ciertos tópicos
que a mi entender desvirtúan su objetivo;
y este ante todo debe ser dar ejemplo:
el escarmiento y aviso a navegantes

Aplicado al caso que hoy ocupa:
liberar a un preso que hay con cáncer
que torturó y asesinó a inocentes
y al que le quedan pocos (?) meses de vida.

el caso es que el mensaje ha de ser claro:
“este sujeto se morirá en su celda
porque le toca pagar por X años
y todavía le quedan por cumplirlos”.

(ver más en)
http://albertotroconiz.blogspot.com

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... »