Menú

Bolinaga se beneficia de la compasión que él no tuvo con Ortega Lara

El etarra no podrá acercarse a víctimas ni ausentarse de su domicilio sin autorización. La decisión sobre su excarcelación la tomará un juez.

0
jabalon dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Por razones obvias, al menos obvias para mi, jamás votaré a la Psoe, pero está claro que tampoco se puede votar al PP. O sea que mucho tendría que cambiar esto para que mi familia y yo volvamos a votar a nadie. Mejor podéis ir rompiendo las urnas y de paso os rompéis los cuernos todos los políticos.

toledpe dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Lamentable... Ojala no tengamos que sentir... que escandalo!!!

redfigue dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Los católicos son personajes de fábula, dicen que el rencor, la venganza, el odio y el abuso de poder son pecado, tambien lo dicen los curas de la pederastia, algunos incluso sinceros y dicen: Haz lo que te yo diga, no lo que yo haga. Deben ser los marcianos de mars attak con forma humanoide

Riopin dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Marianico estas incumpliendo todo, toico todo lo que dijiste que no harías.
Este hijo de cuadrantaria debería morir en la cárcel, una enfermedad irreversible puede durar veinte años, no esta terminal, otro asesino para Venezuela y los paganos dándoles dinero a esa república bananera, ¡OJALA! Que Dios le de una larga agonía, tan larga como la que tuvo Ortega Lara en su encierro, que les entre a todos un cólico miserere, a los que les han soltado, a quienes lo permiten y conceden el permiso; os librareis de la justicia humana pero de de la DIVINA, no, vais arder como teas en el infierno

fejilosa dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Es más que paradójico que "Instituciones Penitenciarias", en ellas trabajaba Ortega Lara, le concedan el tercer grado penitenciario a su "carcelero".
Este es el más claro ejemplo de "corrupción del sistema" que he presenciado desde la Reforma del 77 y la promulgación de la CE del 78.
Algo, realmente serio, está fallando en el sistema político del Estado Español. Creo que cada vez estamos más al fondo, solo queda saber cuando lo tocaremos, porque también es cierto que Spain is diferent, y somos capaces de esto y mucho más. Ya no es una cuestión de caridad o no caridad, porque en definitiva ejercer la "caridad" con unos supone cercenar la CARIDAD para con otros, o no?

gonsoani dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

PP. iros a tomar por el saco

speaquer dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

PEPEROS despues de esta noticia os va a votar vuestra P.....MADRE

unoqueno dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Los penados enfermos muy graves con padecimientos incurables, según informe médico, con independencia de las variables intervinientes en el proceso de clasificación,PODRÁN ser clasificados en tercer grado por razones humanitarias y de dignidad personal, atendiendo a la dificultad para delinquir y a su escasa peligrosidad. (Artº 104.4 Reglamento Penitenciario).
Este artículo de nuestro paternalista reglamento penitenciario no obliga a la Administración Penitenciaria a concederle el beneficio de su excarcelación por una enfermedad incurable, es una concesión potestativa de dicha administración que indudablemente se favoreció trasladando a este asesino a una prisión de las vasconcagadas donde su Junta de Tratamiento no practica digamos, el heroísmo, y en algún caso, pudiera estar algo más cerca de este asesino que de sus vìctimas. En definitiva, una ignomia más para las víctimas de ETA y un paso más en la hoja de ruta marcada por el PSOE y seguida por Mariano Rajoy y sus secuaces. ¡¡Dios, que ganas tengo de que lleguen las elecciones generales, Mariano!!.

quimeta dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Yo siento vergüenza. ¿Qué sabe ETA para tener agarrados de los cataplines a los del PP? Por favor, pero... lo del 11 M ¿no fueron otros? Qué vergüenza.Maldita "justicia". Es la primera vez que siento que ´habría que tomarse la justicia por la mano. Ayudar a este asesino a pasar al otro barrio, sin sufrimiento.
Qué vergüenza... Qué vergüenza...

Cerezo dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

¡Larga vida a los asesinos gracias al PP!.

« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »