Menú

Bolinaga se beneficia de la compasión que él no tuvo con Ortega Lara

El etarra no podrá acercarse a víctimas ni ausentarse de su domicilio sin autorización. La decisión sobre su excarcelación la tomará un juez.

0
aramones dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

el moderador no ha publicado un comentario mío en el que venía a decir que el PSOE,el PP y la ETA son amigos y se entienden muy bien entre ellos.Señor moderador:¿duele tanto publicar una verdad tan clara como esa?Gracias.

Pelican dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Mariano: Eres un traidor.

ibnHafsu dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

¡Toma ya' Por si alguno aún dudaba lo de no volver a votar al pp...

scx dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Leidos los comentarios parece que la indignación nos pilla de sorpresa, cuando la realidad es que el tufillo que despide últimamente el PP es muy parecido al del Psoe, ambos huelen a mierda. No creo que del buen entendimiento entre ellos venga la benevolencia con el terrorismo sino que todo es mas bien un matrimonio de conveniencia ante el expolio económico que han ocasionado y por el que tendrian que estar ya unos cuantos en las puertas de Nuremberg. Visto así, la eta a fin de cuentas está tratando con chorizos de primer nivel que tienen mucho que ocultar y moralmente poco que defender, es lo que tienen estos gobiernos bananeros, ademas mientras hablan del asesino nos meten mano a la cartera casi sin darnos cuenta.

Un consejo: a las proximas elecciones votar con una rajilla fina de chorizo dentro del sobre.

Saludos

jorge073 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Menudo espectáculo que nos espera,espectáculo que tendremos que presenciar los ciudadanos españoles durante los tres años largos de cobardías de este ilustre gallego.
Sorpréndenos con otra alta traición, anda rico....
Sres.: España ha muerto.

ancete dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

YA TENEIS VUESTRO "DE JUANA"......ATREVEROS A DECIROS A VOSOTROSW MISMOS, TODO AQUELLO QUE DIJISTEIS ENTONCES.....¡¡¡¡¡¡¡¡FALSOS, HIPOCRITAS¡¡¡¡¡¡ "MARIANICO Y SU TROPA DE INDESEABLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vuestro naufragio en las proximas elecciones sera de los de época..........

apiculto dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Las leyes las hacen los ciudadanos al servicio de los ciudadanos.
En España las hacen los jueces al servicio del terrorista y maleante.

montevie dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

##chucha, escucha

yo he estado en casi todas la manifestaciones de las víctimas, incluso en la que deberíamos de haber dado un capón a Bono. Ni soy del PSOE ni del PP., ¡puaaaaggggh!, (perdona, pero es nombrarlos y me dan unas arcadas que p'a qué) y no sé por qué me barrunto que tu prefieres a los verdugos antes que a las víctimas.

TFF dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :


¿ Alguien esperaba otra cosas ?, según la legislación, se puede ( no se debe ), poner en libertad a un preso con enfermedad terminal, pero claro depende del preso como en este caso.
Ojalá se coma el turrón en el infierno.

luzbasic dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

!Qué absoluta vergüenza! ni siquiera el castigo que sufrirán en las votaciones generales, consuela.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »