Menú

Bolinaga se beneficia de la compasión que él no tuvo con Ortega Lara

El etarra no podrá acercarse a víctimas ni ausentarse de su domicilio sin autorización. La decisión sobre su excarcelación la tomará un juez.

0
dobro dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Cuando el cabronazo de De Juana Chaos estaba tirado en su cama del hospital acompañado de su novia inflándose de sandwiches escuché al ---- de Rubalcaba decir que "lo importante ahora es que Iñaki no se muera". Y después de ver la indignación de las buenas gentes se permitió proclamar solemnemente la estupidez esa de "hay leyes que no gustan a nadie pero son nuestras leyes y hay que aplicarlas, esa es la grandeza de la democracia", yo me cogí un rebote de los que hacen época pues no se puede entender cómo después de pagar el sueldo de diputados y senadores durante más de treinta años las leyes que tenemos que aplicar NO NOS GUSTAN A NADIE. Pero por lo que más queramos, ¿es que se puede tener la cara más dura?

Pues ahora están los del PPOE dándonos la misma serenata democrática...¡Si, si...! ¿Qué coño les debe a la ETA el PPOE?

ClauSand dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

El día que este individuo muera no brindaré con champán como hacen ellos cuando matan a alguien pero sospecho que sentiré lo mismo que cuando supe que el Sr. Ortega Lara felicitó a Aznar por no negociar con los secuestradores/asesinos. Supongo que también encenderé una vela en agradecimiento a la justicia poética y pediré que su alma arda eternamente en lo profundo del averno por si sirve de algo. Dicho esto y en mi opinión, en este caso - y sólo en este caso - no es justo cargar las tintas sobre los jueces o funcionarios ya que ellos sólo cumplen lo que ordena la ley al respecto o sobre Rajoy en su faceta presidencial. Si nos horroriza esta excarcelación parcial responsabilicemos a quienes lo merecen que son los legisladores que en nombre de la estupidez de lo políticamente correcto hacen estas leyes.

Witiza5 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Ante este nuevo atropello a las víctimas (o sea a todos los españoles decentes e indignados con esta nueva patulea gubernamental) sólo cabe utilizar a todas horas y ante todo el mundo la consigna de no votar jamás a estos canallas traidores del PPOE, jamás y conseguir que ningún familiar y amigo lo haga nunca.

Que los únicos votos que obtengan sean los de ellos mismos y sus apesebrados parásitos.
Además de manifestar claramente un desprecio absoluto en todas las ocasiones y medios que permitan expresar libremente las opiniones comno parece ser LD.

ocireduR dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

vaya mi...a.

yo pensé que lo insuperable era imposible.
la casta política traidora, ladrona, esposa de asesinos; junto con la casta judicial, traidora, ladrona, p..a de políticos y asesinos; nos hace ver que todo en esta nación es superable.

menuda indecencia. que vergüenza de país.

¿hasta cuando hemos de seguir aguantando a esta gentuza?

REFERÉNDUM YA

ESPAÑA NECESITA UNA RECONVERSIÓN URGENTE

TFF dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :


A Elviraba (21.12.27 )

Estoy con usted, sin quitar ni poner ni una coma. Sería la única manera de que España volviera a funcionar, prescindiendo de toda esta patulea de mediocres y maricomplejines que nos gobiernan, unos por una cosa y otros por otra no valen un duro ni queriéndolos pagar bien.

SAludos.

elviraba dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

¡¡¡Me cago en el moderador de libertad digital!!!.

elviraba dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Si os tuviera delante, OS ESCUPIRÍA. Y si tuviera un arma, LA UTILIZARÍA.
OJLÁ VOLVIERA FRANCO, OJALÁ VOLVIERA FRANCO, OJALÁ VOLVIERA FRANCO, OJALÁ VOLVIERA FRANCO. Lo votaría. Lo votaríamos toda mi familia y el que no lo votase, con la maleta, en la puerta. ¡¡¡VIVA FRANCO!!!, ¡¡¡MUERA LA PUTA DEMOCRACIA QUE TENEMOS!!!.

uco dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Sr moderador: mi comentario anterior ya sé que es cerdo.Pero habrá mucha gente que estará de acuerdo con él.Publiquelo por favor. Ademas abrirá muchas mentes. Gracias si lo hace, Soy yo el responsable. No Ud.

ancarnu dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

TFF

Y la alarma social la tienen en cuenta cuando les interesa.Unos y otros.

Aprovecho para poner esto:

http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/documunnt...

¿En qué manos estamos?

gerar dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Estamos a las puertas de una dictadura de izquierdas y muy violenta , La prueba es la cesión a ETA de la liberación de Bolinaza , simplemente por el motivo de amenaza de huelga de hambre debiera haber sido suficiente para no conceder la libertas . En la permisividad en que ciertos políticos de la izquierda radical se salten la ley de forma continuada y alentando a ello a otros y no pasa nada . Se acuerdan cuando los humoristas decian algo fuera de tono para aquel tiempo y después decían “y no pasa nada” con aquel pasarlo todo , hemos llegado a esto . Lo próximo será el asalto al congreso protagonizado por algunos diputados que como los ciudadanos no les votaron lo que deseaban ahora quieren tomar el poder por la fuerza , y después siempre lo mantendrán por la fuerza

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »