Menú

Bolinaga se beneficia de la compasión que él no tuvo con Ortega Lara

El etarra no podrá acercarse a víctimas ni ausentarse de su domicilio sin autorización. La decisión sobre su excarcelación la tomará un juez.

0
Otero dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Si yo fuera una víctima del terrorismo antes de confiar poniendo la otra mejilla ante el incumplimiento de la Ley y el castigo confiado a la Justicia Oficial, me dedicaría a aplicar la Ley del Talión y quisiera ver bien cerca al asesino correspondiente para ajusticiarlo yo, aunque en ello me fuese la vida, puesto que sería incapaz de mantenerme en éste mundo contemplando la ignominia generalizada.
Las victimas del terrorismo deberían preparase para ajusticiar ellos a quienes la Injusticia Oficial con sus injustas leyes no hace. Posiblemente los asesinos se pensarían mejor las cosas ante las consecuencias de su maldad.
Muchos me dirán qué no se debe tomar la justicia por la mano, pero yo preferiría morirme antes de dejar a los asesinos de los míos sin castigo.

Saludos.

Terjei dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

No estoy para nada de acuerdo con que a este criminal, autentico carcelero nazi de Mauthausen se le haya concedido el tercer grado. Especialmente cuando veo las imagenes de Ortega Lara en el momento de su liberación cuando esta mala bestia deseó que se muriera de hambre en la zahurda en que lo tenia torturado.
Habria sido infitinatamente mejor dejarlo que se muriera en la carcel que tanto se mereció, con el mismo sufrimiento que el y sus complices infligieron a sus victimas.
¡Porco governo!. Os va a volver a votar vuestra tia la pelos.

jolugiru dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Detrás de todo esto está otra vez el 11-M...!!!

paserifo dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Debemos contentarnos conque sólo le hayan dado el tercer grado penitenciario. Eso demuestra claramente el respeto que el PP de Rajoy tiene a las víctimas del terrorismo. Si fuera Zapatero, Rubalcaba o Chacón el presidente de gobierno, al etarra le habrían excarcelado, luego le habrían dado el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, y luego el Consejo de Ministros le otorgaría una pensión vitalicia.

España, país donde los héroes son ultrajados y los monstruos son ensalzados.

Este PP está a un pelo de hacer bueno el recuerdo de Zapatero.

ennegrec dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

El culpable de esta situación no es el asesino. Es la basura que nos gobierna. BASURA. ¿Hasta donde está de mier*a este gobierno para ceder de un modo tan indecentr?

carela dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Franco vuelve aunque sea de cabo y libranos de toda esta parasitaria casta política.

carela dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Que sufra durante ese tiempo lo que él hizo sufrir a sus víctimas , ni un minuto de paz ni de descanso se merece este asesino.

bertoldo dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

A ver si nos aclaramos. En el Derecho se contempla "la benevolencia", o sea, aplicar la pena más leve y reducida dentro de lo que marca la ley. ¿Por qué se han de tener miramientos especiales con un asesino que no se ha arrepentido de sus acciones? Y eso del 3er. grado, ¡vaya trasiego de su casa a la cárcel todos los días! Un enfermo terminal de cáncer no puede estar en ese trajín y el hospital parece el lugar más indicado para que se prepare a bien morir... si es que puede. Dejarlo en la calle en aras de una piedad mal entendida es un oprobio y una injusticia inmensa con sus víctimas, todas ellas inocentes ciudadanos.

silescan dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Bueno, es lo que tiene el estado de derecho que hemos creado. Yo optaria por otros sistemas o métodos más justos. Pero en fin, el delincuente, asesino, mafioso y demás metralla son los que se benefician. Es lo que tiene el vivir en un sistema progre

EMadriga dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Aposté a que esta alimaña salía vivo de la cárcel. Apuesto ahora a que ha salido tan vivo que va a durar más que un martillo metido en manteca. ¡Y que los asesinos terroristas sigan con las prebendas "históricas" de la mano de los vividores de la estupidocracia!.

Esto sigue confirmando lo que pienso y he dicho otras muchas veces: Esta alimaña canalla ha hecho un poco de cuento, otros han dado un empujoncito para el certificado, las bocas gubernamentales y de oposición tapadas para que no se destape lo que no quieren que se destape... y … de oca a oca y sigamos trincando porque nos toca.

A este paso, quizá Gordillo puede que empiece a tener muchos adeptos y por variadas razones, la primera terminar con la canalla.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »