Menú

Bolinaga se beneficia de la compasión que él no tuvo con Ortega Lara

El etarra no podrá acercarse a víctimas ni ausentarse de su domicilio sin autorización. La decisión sobre su excarcelación la tomará un juez. (Volver)

dorotea dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 22:43:31:

En Estados Unidos de América, de donde vienen todos los adelantos que con años de retraso luego imitamos, hace tiempo que ya han encontrado la solución para tratar con este tipo de psicópatas. Una comida gratis por vía intravenosa. De primero pentothal, de segundo pavulon, y de postre cloruro de potasio.

DasBoot dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 22:37:31:

En eso, entre otras cosas, consiste nuestra superioridad moral frente al terrorismo.

Aunque no estemos de acuerdo en ser tan "piadosos".

elviraba dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 22:25:59:

El ASESINO este, se está muriendo en la cárcel, pues ¡¡¡QUE SE MUERA!!!, que ¡¡¡NOSOTROS NO LO ESTAMOS MATANDO!!!. Pero él, ASESINÓ a todos los que pudo, y a Ortega Lara lo tuvo bajo tierra, ¡¡¡532 días!!! y si no es por la Guardia Civil, ¡¡¡hubieria muerto!!! porque el hijo puta de Bolinaga ¡¡NO QUISO DECIR DÓNDE ESTABA!!, el muy hijo de puta.

MariaMF dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 22:19:01:

Nuevamente los etarras tras desafiar al Estado, vuelven a humillarnos.

Lamentable tener un gobierno cobarde e indigno que cede al desafío de los etarras.


1MA dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 22:03:30:

No, se beneficia de un Estado post-franquista que encarcela a sindicalistas de los que el Gobierno sabe que no incurren en el tipo penal del delito de hurto ni en el de robo, mientras pone en la calle a asesinos y legaliza a movimientos terroristas.

Esto es el PPOE. Esto es La Casta.

speeds3 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 21:54:01:

Rajoy tiene el síndrome del 11M. Cree que si no hace lo que quiere ETA pueden volver a matar y la izquierda le echará la culpa a él.
Rajoy y en general el PP desprecian profundamente a sus votantes.

Gestor dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 21:51:03:

Este país da asco, vamos de mal en peor. Sólo recuerdo que quien deja pasar una injusticia como es esta hacia las víctimas del terrorismo, corre el riesgo de sufrir la en sus propias carnes, y ojalá así suceda a los que han tomado esta decisión.
mierda de políticos.

pg_1978 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 21:50:20:

Otra prueba de que hay papeles firmados, y que el pp con el psoe firmo con eta condiciones para que eta deje de matar.

Helespon dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 21:44:40:

Estaba claro que lo ibais a hacer. Ahora os escudáis en que si el juez, que si el fiscal. Estaba clara vuestra voluntad de excarcelar a este desgraciado que no debería tener ningún derecho.

PP, lo tenía bastante claro pero con esto ya habéis certificado lo que sois: una auténtica basura. Unos traidores a España y a sus votantes.

Hace falta un nuevo partido político que defienda a España. Nuestra voluntad está secuestrada por la casta política sociata-separatista a la que se ha unido el PP.

Si han sido capaces de hacer esto, lo que queda por venir va a ser repugnante.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien más abajo. España ha muerto. Pero los españoles no y tendremos que hacer algo, organizarnos. Y somos muchos más.

dorotea dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 21:38:29:

En los Estados Unidos de América estas "huelgas de hambre" las solucionan con alimentación vía intravenosa. De primero sodio tiopental, de segundo bromuro de pancuronio y de postre cloruro de potasio.

Y por eso pueden mirarnos por encima del hombro.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »