Menú

Bolinaga se beneficia de la compasión que él no tuvo con Ortega Lara

El etarra no podrá acercarse a víctimas ni ausentarse de su domicilio sin autorización. La decisión sobre su excarcelación la tomará un juez.

0
freddiej dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

pero de que hablais, el pp ha sido el mismo partido, ya no os acordais del movimiento vasco de liberacion? a ver si os creeis que maria san gil no os habria traicionado al igual que rajoy una vez llegase al poder

nuevosvi dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Que en el próximo Consejo de Ministros acuerden: 1) Prisiones pase a llamarse PRESIONES. Y Mariano Rajoy, Mariano Rajao.

KIMREMED dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

espero que pronto este en el cielito euskaldun. pronto,pronto

besuguin dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Gracias PP. Tengo decidido desde hace un tiempo no volver a votaros (eso por descontado, ni con pinza en la nariz, ni por mucho que hagáis el último año antes de las elecciones para "maquillar"), y noticias como esta me hacen ver que mi decisión ha estado muy bien tomada.

taiteki dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

mmmm ahora me pregunto yo el PP apoya a ETA o es solo culpa del PSOE...
Bueno practiquemos la demagogia pepera.. PP = ETA.

Circunsp dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Pepe no, pesoe menos, upyd ni se me ocurre, iu va de retro ¿quien nos queda? Uf, ni hablar.

¡¡¡CAFE!!!

Javitxuu dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Bueno... pues ya sabéis aquellas personas que votásteis al PP.

A ver si es verdad que no se repite...

Pero mucho me temo que no, que volverán a votar

(y para los del ladrido anti-PSOE, espero qeu tampoco voten JAMÁS al PSOE)

ancarnu dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Hablo con bastante gente que se siente estafada por Rajoy. Yo no me siento estafado pues voté nulo y mi mujer ni se molestó en ir a votar. Tanto ella como yo desconfiábamos del pajarraco este desde que se cargó a María San Gil y remató su "faena" dejando tirado a Pizarro.
Lo que sí pensamos los dos es que no podíamos imaginar hasta donde iban a llegar las marranadas del Registrador. Y, visto lo actuado, podemos pensar lo que nos espera.

chucha dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Vamos señores, montad ahora las manifestaciones y concentraciones que hacíais cuando gobernara el PSOE. Os acordáis cuando decíais PSOE=ETA. Recordais cuando el PP estaba en la cabecera de las manifestaciones de las asociaciones de victimas de ETA. Haced memoria cuando el señor mayor oreja acusaba a Zapatero de estar vendido a ETA. alguien recuerda cuando la derecha decia RUBALCABA esta con ETA etc.. etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc..etc.. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............................................................................................................................................jajajajaj.....

montevie dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Ya lo que os faltaba marianélidos: humanitarios con los terroristas, mientras oprimís a los españoles como hacían los señores feudales.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »