Menú

Bolinaga se beneficia de la compasión que él no tuvo con Ortega Lara

El etarra no podrá acercarse a víctimas ni ausentarse de su domicilio sin autorización. La decisión sobre su excarcelación la tomará un juez.

0
APRILIO dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

No solo en este medio se muestra la indignación de los españoles. Salvo algún que otro, escasísimos, los comentarios van en la línea de la indiganción y el asco más profundos. No se os dió mayoría absoluta para hacer lo que estais haciendo; tanto en este aspecto como en otros. Estáis delegitimando la democracia. Vosotros, en representación del pueblo que ha delegado, gobernais: Estáis haciendo lo contrario de lo que quiere el pueblo; la mayoría, o al menos, los que os votaron. En ese aspecto sois antidemócratas y traidores a la voluntad de los que confiaron en vosotros. Está demostrado que no sois merecedores de la confianza de los españoles. Espero y deseo que en las próximas elecciones desaparezcais del mapa. No se puede tolerar que alguien pueda comportarse de una manera tan vil. Aprovecho para pedir la desaparición de las autonomías, verdadero cáncer de España; y es que el sistema autonómico conlleva la proliferación de políticos que, está demostrado es la carcoma del país. Desaparecen la autonomías, desaparecen un gran número de políticos , lo que supone un gran beneficio para el pueblo español. ¡Fuera autonomías!

Caballol dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Rajoy, por qué será que no me sorprende. Pues nada, ofrecele el apoyo del PP centroreformista en las próximas elecciones vascas, total, sois la misma mierda. Menos mal que como fui expulsado por ti de los simpatizantes y votantes del PP por liberal conservador no me veo manchado por tu indignidad, la verdad es que la vi venir desde lejos, aunque como español y por lo que les debemos a las víctimas de ETA, estoy indignado. Uaghh, las víctimas de ETA, esos fachas sedientos de venganza, que asco verdad Mariano, pues a mi no me lo dan. A mi me das asco tú, Soraya, Cospedal, Montoro, la Sánchez Camacho, el ministrillo de interior, y toda la patulea centroreformista, es decir, pancista que os habéis apoderado del PP. Iros al CDS.

Si, si, si, ya sé, lo importante es la economía, si, vuestra economía porque la de España os da tres leches. Bien que os habéis ocupado de la famiglia desde que habéis llegado.

micht dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Este país es una vergüenza, estamos de rodillas ante asesinos en serie. MariPilis del PP, no ganaréis más elecciones en vuestra p. vida.En mi entorno acabáis de perder 40 votos.Recomiendo a los diputados del PP que acudan al Congreso con los pantalones por los tobillos o en calzoncillos con ligero tinte marrón en el cubreano. El psoe gobierna por vosotros: la política entreguista, de rendición, incluso de humillación a las que nos tiene sometidos el País Vasco gracias a la comnivencia del " detrito del Psoe" es vergonzante y vosotros como fieles vasallos la seguís al pie de la letra.
La "alimaña" podría haber seguido en la cárcel con cuidados paliativos( que no se los merece) y no me creo, y creo que la mayoría de los españoles tampoco el informe médico. Y os lo digo así de claro:NO ME LO CREO.

moislap dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Para que luego digan que en España no lo tenemos claro y vamos a una: el «Estado» es decir, los políticos que nos gobiernan, los tribunales, y por supuesto el Rey van de la mano, las víctimas del terrorismo a lo suyo que es llorar y llorar; y los terroristas a disfrutar del espectáculo, como siempre, con sangre y armas. ¿Para cuando la cruz de Isabel la Católica a esa gran persona como es Otegi? ¿Y la medalla con distintivo rojo para Juana Chaos? Lástima de Santa Inquisición para purgar el «Estado».

Kori dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Esto estaba cantado. Mariano viene traicionando a sus votantes desde hace tiempo. Supongo que el blandito Basagoiti y el filiforme Oyarzabal estaran muy contentos. Con el PP actual, mangoneado por la casta no hay nada que hacer.

quasimod dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Consumada la infamia.

Pedraz tiene las manos libres para excarcelar a la alimaña.

¿Cuál será la próxima afrenta, la próxima vejación que las víctimas de ETA y los españoles que nos sentimos víctimas, pues lo somos realmente, tendrán, tendremos, que soportar de este Gobierno, tan infame como los anteriores de Zapatero en este asunto?

pacoceut dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

No,no me equivoque al no ir a votar,en esta "materia" esperaba poco también de este gobierno, ahora vendrán las consecuencias de esta bajada de pantalones.Siento una profunda vergüenza ajena de vivir en este país(sálvese quien pueda) de cobardes.

1MA dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Ninguna sorpresa.

El régimen del PPOE sigue a lo suyo, como era de esperar.

A Gordillo y los sindicalistas del SAT sí, a esos hay que enviarlos a la policía a detenerlos, aunque bien sabe el ministro del interior que los hechos del mercadona no forman el tipo penal del delito de hurto ni el de robo.

jabalon dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Ah! Y encima el resto de la banda de asesinos abandonarán la huelga de hambre. Pues si que hemos hecho un pan como dos tortas.

elviraba dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

¡¡¡Qué les debéis que tanto cedéis!!!... ¡¡¡INDECENTES!!!.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »