Menú

Aído ve importante que se invierta "en educar en una sexualidad responsable"

La ministra de Igualdad ha opinado hoy sobre el curso sobre masturbación organizado por la Junta de Extremadura y, aunque ha admitido "no conocer de manera exhaustiva esta información" ha dicho que considera necesario invertir en "educar en una sexualidad responsable".

LIBERTAD DIGITAL
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Aído sobre la campaña de masturbación extremeña Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Aído sobre la campaña de masturbación extremeña" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Bibiana Aído ha acudido este miércoles a Antena 3 para hablar de una nueva campaña contra la violencia de género, pero además ha tenido que responde a alguna cuestión más incómoda sobre el curso sobre masturbación de la Junta de Extremadura.

A pesar de que la cuestión saltó en los medios durante el día anterior, la ministra reconoció "no conocer de manera exhaustiva esta información" ni saber "las razones que llevan a la Junta a poner en marcha esta campaña", pero se mostró a favor de iniciativas similares.

Así, afirmó que es necesario "que realicemos una inversión en educación sexual, en prevención de embarazos no deseados, en una mayor información para la gente joven" en definitiva, Aído cree que hay que educar "en una sexualidad responsable".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios