Menú

El exconsejero de Empleo se quedó una 'ayuda' extra de 400.000 euros

El exconsejero de Empleo que aparecía como trabajador desde que nació, dio un "extra" a su empresa de los que 400.000 euros eran para él.

Libertad Digital
0

Antonio Fernández era consejero de Empleo cuando la Junta de Andalucía concedió un ERE a la empresa de la que él era trabajador en excedencia. De hecho, según la documentación que tiene la Junta, este socialista aparecía como trabajador de la empresa desde el mismo día en que nació.

Según informa ABC, la Consejería de Empleo dio una ayuda de 17,4 millones de euros a la Asociación de Antiguos Trabajadores de la bodega jerezana que completaba así el ERE concedido por la Junta.

En un documento de Vitalicio Seguros sobre las condiciones particulares del Seguro del Grupo Sobre la Vida (en modalidad rentas destinada a la citada asociación), y en el que aparecen las cantidades que percibirá cada trabajador, el ex consejero aparecía como destinatario de 400.000 euros, que empezaría a cobrar a partir de 2012.

En esta póliza figura que en 2012 el ex consejero de Empleo recibirá cantidades mensuales en concepto de ese seguro que tenía la asociación. Antonio Fernández asegura que desconocía la existencia de esa póliza y dice ahora que no la cobrará.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados

    Servicios