print
"HA PERDIDO YA TODA LA CREDIBILIDAD POSIBLE"

El PP, a Zapatero: "Es indigno que un presidente insulte a un partido democrático"

El discurso de Zapatero cargado de ataques contra el PP, al que ha llegado a acusar de utilizar el miedo para captar votos, ya ha recibido respuesta desde las filas populares. Alicia Sánchez Camacho ha calificado de "indigno" que un presidente del Gobierno "insulte a un partido democrático y a sus diez millones de votantes". Para la diputada, con estos calificativos Zapatero "se califica por sí solo".

Noticia publicada el 12-01-2008

(Libertad Digital) En declaraciones a la Cadena Cope, Alicia Sánchez Camacho ha tachado de "absolutamente impresentable" el discurso de José Luis Rodríguez Zapatero, pronunciado tras la aprobación de las listas socialistas.
 
"Si Zapatero dice que sus años de gobierno tienen como característica el consenso, ha perdido ya toda credibilidad posible", ha afirmado en alusión a las palabras del presidente. Sánchez Camacho ha recordado que "si en algo se caracteriza esta legislatura es en que ha roto la concordia" y "los consensos desde la transición". "No se da cuenta de lo que ha hecho y sus consecuencias", ha insistido.
 
La diputada ha apuntado, además, que Zapatero y el PSOE son "conscientes" de que "pueden perder estas elecciones" y eso "demuestra el nerviosismo, el miedo y la preocupación" que exhiben en sus últimas intervenciones.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados