Menú
ES EL “SÍ PERO NO”

El PP considera que el “cambio de chaqueta” de Pla no es sino una muestra más de “incoherencia”

El portavoz del PP en las Cortes Valencianas, Serafín Castellano, cree que el secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, demuestra que "es capaz de cambiar de chaqueta con una facilidad que podría asombrarnos si no nos tuviese tan acostumbrados" al apearse ahora del apoyo a la euro-región de Maragall.

L D (Agencias) Según Castellano, la actitud de Pla ante la euro-región propuesta por Maragall "nuevamente pone de manifiesto la falta de liderazgo y de criterio y la carencia de ideas propias" del secretario general socialista. El portavoz popular destacó, en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press, que Pla "tiene por costumbre decir lo que él cree que la gente quiere oír y, por ello, ahora dice que aparca la idea de Maragall, aunque no la abandona". Añadió que "una vez más, los socialistas evidencian que van a salto de mata y continúan con su política del sí, pero no, sino todo lo contrario". Dice de Pla que "apoya el proyecto de Maragall y lo comparte, al tiempo que lo abandona". "Tanta incoherencia y contradicción junta no podía salir de otra parte que del partido socialista".

Castellano criticó con dureza la postura de los socialistas valencianos y dijo que "esta falta de proyecto, este continuo ir y venir del PSPV es un gran peligro para la sociedad, para la Constitución, el Estado de las Autonomías y el Estatuto de Autonomía, es decir, para todo aquello que PP valora y defiende".

En contraste con la política de su partido, el portavoz popular explicó que "el PP dice en todos los lugares lo mismo, y esa es la base de nuestra fuerza, de nuestra credibilidad, cosa que el PSOE, siempre en liza, sin ideas, sin proyecto, fraccionado, no puede decir". Para mostrar la incoherencia, concluyó diciendo que "nos encontramos con que Maragall dice una cosas, destacados dirigentes del PSOE en otros lugares otras y Pla, no se aclara".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal