Menú

El Supremo mantiene la citación de Merino para el próximo jueves

El Tribunal Supremo ha rechazado aplazar hasta la semana próxima la comparecencia ante este órgano en calidad de imputado del diputado del PP Jesús Merino, que había sido solicitada por su abogado defensor.

EUROPE PRESS
0
El instructor del 'caso Gürtel' en el Tribunal Supremo, el magistrado Francisco Monterde, ha rechazado aplazar hasta la semana próxima la comparecencia ante este órgano en calidad de imputado del diputado del PP Jesús Merino, que había sido solicitada por su abogado defensor. El interrogatorio de Merino se mantiene entonces para el próximo jueves, según informaron fuentes del alto tribunal.

La defensa de Merino, que ejerce despacho de Luis Rodríguez Ramos, solicitó el aplazamiento el pasado viernes alegando que en la fecha prevista para este interrogatorio el letrado tenía ya señalado un viaje a EE.UU relacionado con un procedimiento que se tramita en la Audiencia Nacional.

No han trascendido los motivos de la denegación del aplazamiento, pero Merino deberá comparecer el jueves asistido del director del despacho o de alguno de sus colaboradores.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco