Menú

Rajoy cancela un paseo para evitar problemas con alborotadores

Se calienta la campaña electoral catalana en la recta final. Según fuentes del aparato del PP, la Policía aconsejó cancelar un paseo que Mariano Rajoy tenía previsto realizar junto a la candidata Sánchez Camacho por Tarrasa. Motivo: la presencia de algunos gamberros que podían ser "peligrosos".

0

En la agenda del PP estaba previsto que Mariano Rajoy diera un paseo por las calles de Tarrasa esta tarde, en compañía de la candidata Alicia Sánchez Camacho. Sin embargo, sin motivo oficial, la cita era cancelada.

 

Ya en el acto central de la campaña, fuentes del aparato del partido han desvelado que la Policía se puso en contacto con la Organización de la formación para aconsejar que no se produjera el paseo debido a la presencia de algunos gamberros a que podían llegar a ser “peligrosos”.

 

Ante esta advertencia, y dada la agresión a Ciudadanos, que sí llegó a producirse este miércoles, la dirección nacional decidió cancelar el acto sin dar, eso sí, mayor información.

 

Pero por contra y pese a cancelar el paseo, un portavoz autorizado del PP ha puesto énfasis en que éste ha sido “un caso aislado” que “ni tan siquiera ha llegado a producirse”. Es más, “la campaña se está produciendo con la más absoluta tranquilidad” en contraste con lo acontecido hace cuatro años.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios