L D (Europa Press) La banda se dedicaba a realizar secuestros y fueron detenidos en el curso de una operación para liberar a un ciudadano marroquí que estaba siendo retenido por estos delincuentes. Los arrestados fueron siete, entre los que se encontraban dos hermanos de "El Chino" y un primo.
Entre los efectos que les han sido intervenidos está un recorte de periódico sobre los atentados de Londres, cuyo titular es "Scotland Yard afirma que la muerte de Medeiros es una más entre las del 7-J".
Además, figura otro titulado: "Del Olmo deja en libertad a dos hermanos detenidos por el 11-M", que hace referencia a la puesta en libertad de los dos hermanos tras los arrestos que hubo después de los atentados y un artículo más sobre "El Chino", titulado "Tras los pasos de Jamal, el Chino".
Además, la Policía ha intervenido a los arrestados, una pistola, un cargador, un carnet de Policía, un cuchillo, un rollo de cinta para embalar y un ordendaor. A esto se suman numerosas cartillas de varios bancos, permisos de conducir, tarjetas de residencia, de la seguirada social, una visa electron, cintas magnetofónicas en árabe, cintas de vídeo, llaves de coches, móviles, tarjetas telefónicas, una cámara de fotos desechable, un cd, una agenda escrita en árabe y ocho tarjetas de móviles, así como 16 routers para que varios ordenadores puedan conectarse en red.
