print
NO HABÍAN DADO SU AUTORIZACIÓN

Nintendo exige al PSOE que retire de un video la imagen de su consola DS

La emisión por Internet de un anuncio del Partido Socialista ha causado la sorpresa e indignación de la compañía de videojuegos Nintendo, al observar que su imagen estaba siendo utilizada en el "spot" sin su autorización. En él, aparecían las siglas de la formación y su eslogan "no es lo mismo". Por ello, la empresa ha exigido que el anuncio sea retirado "de inmediato" y han remarcado que "no están ligados ni asociados con ningún partido u organización".

El PSOE intenta movilizar a sus bases ante el miedo a la abstención

Noticia publicada el 21-02-2008

LD (Europa Press) Nintendo ha pedido al PSOE que retire "de inmediato" un anuncio publicitario de este partido en el que se utiliza sin autorización la imagen de la consola portátil y de uno de sus videojuegos.
 
En distintos medios de Internet se estaba exponiendo un anuncio en el que, con el emblema del PSOE, se utilizaba la imagen de la portátil Nintendo DS y de su juego 'Brain Training', así como el lema de este juego "Ejercita tu cerebro", todo ello sus con las siglas del PSOE, su web y el eslogan socialista "no es lo mismo".
 
La compañía ha dejado este jueves claro que la utilización de la imagen de su consola y de su videojuego no estaba autorizada ni aprobada por la compañía, por lo que ha pedido al PSOE que "retire de inmediato" dicha publicidad. Además, han remarcado que "Nintendo no está ligada ni asociada con ningún partido u organización".


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados