
(Libertad Digital) Ante una abarrotada sala de prensa en la sede de los populares, Rajoy ha recalcado que "respetamos la decisiones de los tribunales de Justicia" y más cuando "se quiere condenar a terroristas".
En esta línea, ha recordado que "la mayoría de condenados" fueron detenidos "en un tiempo récord" por un gobierno del Partido Popular, lo que refleja la intención de su formación por atrapar a los terroristas. "Siempre he defendido investigar hasta los últimos detalles", apuntaba.
"Hoy es importante también recordar la necesidad de no bajar la guardia ante el terrorismo, sea este del signo y de la naturaleza que sea, y creemos que la que hemos visto hoy es la mejor manera de luchar contra los terroristas, llevándolos a juicio y condenándolos. Esa es la política de la derrota del terror que siempre ha defendido y seguirá haciéndolo en el futuro el Partido Popular", aseveró.
El presidente del PP, que ha querido recordar en dos ocasiones "a las víctimas, familiares y amigos" del brutal acto terrorista, ha sentenciado que "no se puede bajar la guardia ante el terrorismo".
