L D (EFE) Fuentes de Emergencias Madrid informaron de que no se han encontrado todavía a los dos ciudadanos ecuatorianos desaparecidos tras la explosión y que estaban en el módulo D del aparcamiento de la T-4 del aeropuerto, lugar en el que se produjo el atentado. Tampoco se ha accedido aún a la furgoneta bomba. La mayoría de los 32 vehículos retirados del módulo D están en mal estado y prácticamente son irrecuperables, precisaron las fuentes de Emergencias Madrid.
Agregaron las fuentes que también se han retirado 17 vehículos del módulo C, colindante con el módulo D, por la caída de una pared que provocó daños en los coches por cascotes y que son recuperables para seguir circulando. No obstante, fuentes de la Policía Municipal precisaron que son 25 coches los que se han retirado del módulo C. Están abiertos al público los módulos A, B y F del aparcamiento de la T-4 y son gratuitos.
Las fuentes de Emergencias Madrid señalaron que en el proceso de desescombro intervienen miembros de bomberos y de la Policía Municipal de Madrid, ayudados por grúas, que retiran los vehículos del lugar del siniestro, mientras la Policía realiza fotos, y los depositan en el aparcamiento P-12 habilitado por AENA, desde donde se toman datos de los coches para avisar a sus propietarios. Los familiares de los dos desaparecidos se encuentran en un hotel cercano al lugar del atentado terrorista atendidos por psicólogos del SAMUR y de Protección Civil.
