
L D (Agencias) "Yo no he recibido ninguna invitación para asistir y creo que el PSOE tampoco", afirmó Sebastián en su intervención en el Foro de la Nueva Economía, quien añadió que el Partido Socialista ha acudido a todas las manifestaciones que se han convocado a raíz de atentados terroristas.
Según el candidato, la manifestación del pasado día 13 de enero "estaba abierta a todos los partidos" que quisiesen participar y mostrar su repulsa por los atentados perpetrados por la banda terrorista ETA en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas que causó la muerte a dos ciudadanos ecuatorianos el pasado día 30 de diciembre, por lo que recordó que "incluso se procedió a cambiar el lema de la marcha".
Sin embargo, hace sólo dos días, el colectivo indicó que, además de a los Ejecutivos central y autonómico, han sido invitados a participar en la protesta los integrantes de las direcciones nacionales del PSOE y del PP. La asociación manifestó en ese momento que "todos ellos serán bienvenidos a la manifestación si deciden sumarse a la misma".
Asimismo, Sebastián se refirió a la comparecencia del lehendakari, Juan José Ibarretxe, para prestar declaración ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco por la reunión que mantuvo el pasado 19 de abril con los dirigentes de la ilegalizada Batasuna Arnaldo Otegi, Pernando Barrena y Juan José Petrikorena.
