Menú

Jiménez Becerril: "Por supuesto, me fío de Jaime Mayor"

Teresa Jiménez Becerril ha salido en defensa de Jaime Mayor Oreja, muy criticado por el Gobierno y el PSOE por advertir de una nueva negociación con ETA. "Por su puesto, me fío de Jaime", zanjó la dirigente popular, quien apuntó que no tiene "ninguna confianza" en Zapatero.

0

En declaraciones a Libertad Digital, la eurodiputada del PP Teresa Jiménez Becerril ha afirmado que “por su puesto” se fía de Jaime Mayor Oreja, quien el martes denunció que el Gobierno vuelve a negociar políticamente con la banda terrorista ETA.

“La palabra de Jaime me la creo, respeto lo que dice y entiendo por qué lo dice”, destacó la dirigente popular, que incidió en que José Luis Rodríguez Zapatero “está deslegitimado” en la lucha contra ETA y a ella “no le chocaría” que el Ejecutivo volviera a negociar con los asesinos.

“Para mí que Batasuna siga sentada en los Ayuntamientos y que no se haya derogado la resolución del Congreso a favor de la negociación son pruebas evidentes de que el Gobierno podría volver a negociar”, argumentó, si bien recalcó que ella no puede decir “que se esté negociando ya”.

En este sentido, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, manifestó que su compañero de partido y ex ministro del Interior Jaime Mayor Oreja siempre “ha solido acertar en cuestiones de terrorismo” y que confía en que “se equivoque” ahora cuando dice que el Gobierno está negociando con ETA.

Temas

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco