Menú

Tomás Gómez amedrenta a los críticos con su liderazgo

Continúa el culebrón veraniego entre los socialistas madrileños. A Tomás Gómez no le han sentado bien las críticas a su liderazgo desde dentro de sus propias filas, así que, según la SER, ha montado todo un aparato de presión para acallarlos: llamadas amenazantes, presiones...

LIBERTAD DIGITAL
0

El líder de los socialistas madrileños no acepta las críticas a su liderazgo, especialmente si vienen desde dentro del partido. Así que, según reseñan hoy varios medios, Gómez se ha encargado de acallar esas voces discordantes, por las bravas: Según la Cadena Ser, las presiones se han hecho efectivas mediante llamadas amenazantes, que se intensificaron especialmente durante la tarde de este martes, tras finalizar la reunión de la Ejecutiva Regional.

El objetivo era que esas voces discordantes negaran publicamente lo que habían dicho en la reunión del PSM, en la que se atacó duramente el liderazgo de Gómez al frente de la corporación madrileña.

La encargada de coordinar estas presiones, lo que La Razón llama la "Mata Hari" de Gómez es Trinidad Rollán, secretaria de la organización. Hasta tal punto llegó la presión, que el alcalde de Getafe se vio obligado a emitir un comunicado bajo cuerda para escenificar un falso apoyo al líder del PSM.

David Lucas, el portavoz socialista del Ayuntamiento de Madrid, se ha llevado la parte más cruda de esas presiones. Sus ruedas de prensa están en todo momento vigiladas por los partidarios de Gómez y la línea oficial, analizando cada palabra dicha para que no se salga del argumentario.

Quienes se han atrevido a arremeter, en mayor o menor medida con Tomás Gómez –como el alcalde de Villalba o el vocal Pedro Sánchez– han sufrido las consecuencias de mantener una posición crítica. Las llamadas amenazantes sostenían una consigna clara: "Si no apoyáis a Tomás, iros fuera del partido" o "ya llegará la hora de hacer listas", emplazándoles a guardar silencio sobre sus opiniones.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation