Menú

Zapatero elogia a Trinidad Jiménez y ningunea a Tomás Gómez

El presidente del Gobierno ha hablado por fin de la polémica en el Partido Socialista Madrileño por el candidato a la Comunidad de Madrid. No ha especificado quién es su candidato, pero ha quedado clara su preferencia. De Tomás Gómez ha hablado en pasado: "Ha hecho un buen trabajo".

0

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha referido a la candidatura socialista a la comunidad de Madrid tras los rumores que dicen que él quiere a Trinidad Jiménez y no a Tomás Gómez.

"Tenemos unas normas en el PSOE para designar candidatos que se van a cumplir", dijo y recordó que puede haber un candidato propuesto por la dirección de Madrid o bien uno avalado por compañero y que concurran en primarias.

Dicho esto, aseguró tener una "buena valoración de Tomás Gómez" del que dijo que ha hecho un buen trabajo en Madrid. Y ahí quedó todo. Sin embargo al referirse a Trinidad Jiménez fue mucho más entusiasta. "Tengo una buenísima valoración de Trinidad Jiménez. El tiempo que leva como ministra ha hecho una magnífica gestión y como presidente del Gobierno es una de las que más satisfacciones me ha producido. Lo ha hecho muy bien desde el principio sin necesidad de rodaje".

Insistió en que las normas están para ser respetadas y que "más allá de nombres", lo importante es que el PSOE va a ir a conseguir "cambiar las cosas en la comunidad de Madrid y presentar un proyecto mayoritario": "Con los mejores, y lo mejores son aquellos que los militantes deciden. Entre los mejores está Jaime Lissavetzky. Punto".

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot