Menú

Se nos rompió el amor...

Ya les dije yo que el pueblo se cargaba a la superdivinadelamuerte Marta. Fran, el de los guarrillos, se ha agarrado a la Casa de los Horrores, como a las rocas los percebes, para seguir luchando por la fama. Y es que la aftosa, esa oscura sombra que palidece al mundo, no ha encontrado aún la fisura en esta jaula de emplumados monos.

La macaca megaguay lloró lo que no está escrito en la noche de su expulsión. El diluvio universal quedará ya en la memoria histórica como un escupitajo en el mar de los ojos de la superdivina.... Se fue, y en la jaula quedaron tres almas en pena: Kaiet el mudo (rompió sus silencios con mil sollozos), Alonso el marino sin mar (declarando públicamente lo mucho que la quería) y Ángel telojuroporsnoopy (alma tímida en pena por la marcha de su más cercano mono).

Vuelven los buitres a la colina del adiós

Desde el final del salón -los buitres vuelven al acecho- observaban el espectáculo-despedida Mari la potingues, Eva la suave y Sabrina miraquesoyfina. ¡Vaya tres patas un banco! Sus ojos, ávidos de carnaza, vigilaban como panteras endemoniadas cada hipo, cada sollozo, cada llanto... de ellos y de ella. Kaiet y Alonso se abrazaban, compartiendo lágrimas, mientras Mari la potingues se miraba las uñas. Unos se mueren de pena mientras otras vigilan desafiantes su manicura francesa.

Emilio submundos (no me extraña que al monito petardo le cierren su tienda de ropa, no hay más que ver cómo se nos disfraza el nene) se acerca gritando (a loca tampoco le gana nadie) ¡ya eres famosa! Y en la cara de la superdivinadelamuerte se dibuja un dólar de codicia.

¿Barcarrota o bancarrota?

Cómo es ese pueblo (el de Fran) que animados por los vicios de la fama suspendieron clases, habilitaron teléfonos en el ayuntamiento para las nominaciones y se lanzaron a la calle todos sus habitantes. ¡Postales de nuestra España!

¿Monitos sensibles?

Carlos el gincho y Fayna c´est moi se hacen carantoñas. Con los idiomas que habla esta mona sin par ya podía darle al mono unas clasecitas de castellano básico. Ángel telojurosporsnoopy nos saca de poco en poco (ya saben que el monito se corta) sus ternuras ocultas. Ha sido el único que ha reconocido que no piensa volver a nominar a Fran. Lo mejor de la casita tremenda (pena me da intuir su futuro) un genial cachorro de Bóxer, que ya responde al nombre de Tierra.

Ponte mona para recibir a la ídem

Se va la mona más lista y para recibirla en el plató mi prima la Milá (esta si que es lista) intentó estar a la altura y no se disfrazó. Vistió traje de chaqueta verde pajizo y se peinó a lo lamido de vaca. Todo un lujo para tan fausto acontecimiento.

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal