Uno... El director del diario "As" dice que le consta que Luis Aragonés no es un racista... ¡Si no le hubiera constado! Alfredo Relaño dedica la portada y las cuatro primeras páginas de su periódico a lo que sucedió ayer entre el seleccionador nacional de fútbol y Reyes, jugador del Arsenal, dando rienda suelta al sensacionalismo y la demagogia barata de los que se ha aprovechado sin rubor la prensa inglesa. Recuerdan también lo que pasó con Eto'o y publican la noticia de que Thierry Henry ya tuvo que pedir en su día protección contra el racismo. A Relaño le consta que Luis no es un racista, pero sin embargo se coloca el primero en el desfile, tocando el trombón y la flauta travesera. Hay que recordar que, entre otras lindezas, Luis le dijo a Reyes lo siguiente: "¡Dígale usted a ese negro hijo de pu...!"... A Relaño le consta que Luis no es un racista, pero... ¿ha iniciado una línea de investigación sobre el tema maternal? ¿Qué tiene Luis contra las madres? ¿Por qué insulta a la madre de Henry? ¿Es Luis "antimadredista"?... ¡Que hablen de una vez por todas esas madres francesas, ofendidas y humilladas por el seleccionador español!... ¡A las barricadas!
Dos... Anoche Mariano García Remón estuvo en "El Tirachinas" de la Cadena COPE. Daba cierta lástima escuchar al actual entrenador del Real Madrid explicando cómo accedió al cargo. Resulta que Camacho le dijo el domingo que se largaba a Hollywood, y entonces él respondió: "pues si lo has pensado bien, venga, nos vamos". Entonces Camacho le respondió: "No, no, tú quédate, ya he hablado con el presidente y está de acuerdo en que sigas"... ¿No les parece kafkiano? Es como ese matrimonio que tiene que dejar el hotel a las doce del mediodía, y el marido, que ha madrugado, le dice a ella "tú no seas tonta, quédate un poquito más en la cama, churri". Pues eso. Esperemos que Mariano se despierte antes de que Florentino Pérez decida llamar por tercera vez en lo que va de temporada a su amigo el fotógrafo del Bernabéu.
Tres... Sería todo un éxito que Woodgate llegara a reaparecer algún día con el Real Madrid porque eso significaría que habría aparecido antes. A la espera de que el inglés aparezca, los médicos hacen bien en quitarse de la circulación y limitarse a hacer público el parte donde tratan de explicar qué le sucede exactamente al costosísimo y desaparecidísimo defensa central. Woodgate comentaba hace días en una entrevista que últimamente su vida parecía un tiovivo. Bien pensado, Florentino podría haberle colado como extra en la película de Garci... ¡Y Milito por ahí, cojea que te cojea!
