Menú

Dialogar con el terror en La Habana

Si "El Egipcio", uno de los implicados en el 11-M, ha dado muestras de satisfacción por el tono “dialogante” del nuevo presidente del Gobierno español, no menos agradecido se debe mostrar el tirano caribeño ante la nueva política exterior de España"

El Ejecutivo de ZP ha tardado bien poco en dejar en evidencia hasta qué punto estaban justificadas la alegría y la esperanza mostradas por la dictadura castrista, que se vinieron a sumar a las muestras de satisfacción de no pocas organizaciones terroristas por el vuelco electoral que se produjo en España tres días después del 11-M.
 
Si "El Egipcio", uno de los implicados en aquella masacre terrorista, ha dado muestras de satisfacción por el tono “dialogante” del nuevo presidente del Gobierno español, no menos agradecido se debe mostrar el tirano caribeño ante la nueva política exterior de España. Si Zapatero se adelantó en Irak a satisfacer a los terroristas, con la excusa de que la mayoría de los españoles también quería esa retirada, poco ha tardado su Gobierno en satisfacer a una dictadura que, como la castrista, en nada contribuyó a su victoria electoral.
 
Es verdad que la mayoría de los españoles, gracias al infame antiamericanismo de nuestros medios de comunicación, compartían el rechazo de los terroristas a la política de Aznar y Bush en Irak; pero ningún sondeo ha mostrado nunca como mayoritario el rechazo ciudadano a la política de firmeza de nuestro anterior gobierno hacia la dictadura más empobrecedora, duradera y sangrienta del continente americano.
 
Si cabía modificar la política de Aznar contra la tiranía castrista, consensuada con el resto de Europa, era para reforzarla, no para debilitarla. Zapatero, sin embargo y ante la indignación de los demócratas cubanos, se dispone ahora a ser “dialogante” con ese terror que impone su orden en Cuba desde hace más de cuatro décadas. Si con motivo del Día de la Hispanidad, supimos que los verdugos de la dictadura castrista van, a partir de ahora, a sustituir a las víctimas como invitados en la recepción de nuestra embajada en La Habana, el PSOE ha arremetido este domingo contra el diputado popular, Jorge Moragas, al que el sábado los matones de Castro le impedían entrar en la isla para mostrar su solidaridad con los disidentes. Ya ven a qué grado de desvarío moral y político ha venido a acabar el famoso "talante" de Zapatero, de su partido y de su Gobierno.
 
 
 

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal