Menú

La ola de Google arrasa a Microsoft

Microsoft puede ser el rey en el mundo del ordenador, pero en internet no consigue hacer otra cosa que intentar perseguir al líder, con la lengua fuera y cada vez a más distancia.

ocd dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 22:44:

Google tiene herramientas para cansarse y la mayoría de ellas muy útiles. Encima son SIMPLES y GRATUITAS. Nada de molestas protecciones y todo online. ¿Qué más se puede pedir? Y encima consume poquísimos recursos y en innovación va muy por delante de Microsoft. Están haciendo inútil que salga un nuevo sistema operativo. Gratis y bueno vs. complejo, caro y engorroso. Yo lo tengo claro.

Herbert dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 22:21:

Para juanitin:

El gusto personal del Sr. Prieto no es relevante. Pero si lo es el hecho de que representa perfectamente al gusto mayoritario. Seamos realistas: todo el mundo usa Google para buscar, como todo el mundo usa MSN para la mensajería instantanea.

La cuestión es si Wave arrasará a MSN, porque está claro que los buscadores de Microsoft no tienen absolutamente nada que hacer contra el de Google, al menos hoy por hoy.

Y como Microsoft no espabile, acabará perdiendo la egemonía de su MSN y, lo que es más grave para ellos, terminará perdiendo la egemonía en el sistema operativo (véase lo sucedido con el fracaso de WinVista).

MoreWood dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 21:10:

Este argumento me ha acabado de convencer :

"Wave, según Lars Rasmussen, uno de sus creadores, es "lo que sería el correo electrónico si se hubiera inventado hoy". Si Gmail y Facebook tuvieran un hijo, y este hijo fuera al colegio con Twitter y FriendFeed, sería algo muy parecido a Wave. "

Como una ola tu amor llegó a mi vida ...

quasimod dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 13:52:

Y si Google demuestra cada día que en buscadores, mapas, correos y demás aplicaciones de MocoSoft, !qué va a hacer!

juanitin dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 20:49:

Sr Borja Prieto, s le nota demasiado su gusto personal por Google.
En LibertadDigital queremos periodistas ecuanimes.