Menú

En la cabeza de MIK

"La enfermedad de Kim se agrava, por lo que las élites del Régimen aceleran los preparativos para una transición que les permita seguir dirigiendo el corralito desde la sombra."

palanca dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 01:14:

Encuentros Digitales Elmundo.es. Los internautas preguntan a Lobo:

Pregunta 18. ¿Como se toman las decisiones en ETA? ¿Quien manda?
Si respondemos en el aspecto literal manda una cupula que siempre tiene otra de repuesto pero realmente detras hay una mano negra que nunca ha salido a la luz.


cadillac dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 00:36:

Perdoneme....tal vez sea un ejerccio de masoquismo mental,pero no me resisto a comentarle que podria ofrecer este guion a la oposicion interna aprovechando algun descanso de su casi initerumpida labor de comparsa del regimen. El guion ...se podria completar con un poco de critica socialoide,.....el pueblo norcoreano se conforta con las condenas de los vividores del regimen a los crimenes de la MIK y despues les vota para que no hagan nada y otra de gambas con cerveza,tambien se deberia profundizar en el drama personal del presidente vitalicio ....que al sufrir un fuerte golpe a la altura de la cartera y recupera milagrosamente la memoria y recuerda sus solemnes juramentos...esto suena culebron venezolano,pero vende seguro......suerte la va necesitar.....todos la necesitaremos.

Espon dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 23:48:

¿Y por qué hay que hablar de forma secreta, misteriosa y metafórica de lo que pasa en España? ¿Algun tipo de autocensura? ¿Porque dicho de forma clara y cristalina, no resultaría creible? No entiendo ese gusto por escribir de forma críptica o en clave, como para iniciados. Lo que haya que decir, se dice, a lo Pio Moa, sin velos, ni sombras.

MañicoMa dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 22:33:

Infiero por tanto Sr.Valls que el jefe de la MIK ha sido desde su nombramiento, y hasta la lucha del poder entre las "facciones batuta" que intentaban dirigirla, precisamente el presidente vitalicio que no ha ordenado antes la fatwa. Eso podría explicar la Noche de los Cristales Largos -Adorno style- que tuvo lugar cinco años antes de la fatwa, y que logró la aniquilación estigmatizadora de uno de los clanes políticos menos amigos del régimen norcoreano. Tanto es así que el líder más popular de esa facción no ha sido distinguido a la hora de escribir estas líneas por el presidente vitalicio con ninguna distinción de héroe de la república, a diferencia de los ofrecidos, aceptados o no, por sus antecesores en el cargo.

« 1 2 »