Menú

No tal infamia

Será que esas conversaciones casuales se perdieron en el cosmos, fueron captadas por los alienígenas y ahora nos las devuelven redactadas en tiempo y forma en la prensa como mensaje de amistad recíproca entre los planetas.

antodasa dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 10:45:

En cualquier caso para lanzar acusaciones hay que tener pruebas. Lo ideal sería presentarlas después de que los suziatas hayan puesto el grito en el cielo y se hayan rasgado las vestiduras, y lo ideal es que esas pruebas sean contundentes, con lo que además de hacer las cosas bien (denunciar con pruebas) a los suziatas les darían un poco de su propia medicina.

Lamentablemente no creo que suceda tal, porque los del Partido Patético son muy ineptos y son capaces de no saber sacarle el pringue al asunto ni aun teniendo las susodichas pruebas, que por complejos o por cálculos arriolescos serían capaces de no presentar.

Lo peor de todo es que pase lo que pase los suziatas no perderán ni un voto, así son sus votantes, y lo mejor de todo es que pase lo que pase los ppatéticos sí que perderán votos, porque así somos sus exvotantes, y a ver si el Partido Patético se acaba de hundir o acaba por transformarse abiertamente en un partido de izquierda para dejar paso a otra alternativa sin complejos en la derecha española.