Menú

Otro mundo posible

Esta loa de la tiranía es propia de la izquierda posterior a la guerra fría, que no pudo enterrar la libertad a base de bota y Kalashnikov y ahora intenta subyugarla a base de populismo de inspiración peronista a ambos lados del Atlántico.

incoMODO dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 14:00:

¿ilustre linguista? No se, mas bien podria ser ilustre lanzador de teorias linguisticas iluminadas que al final no llevan a ningun sitio, aunque por el camino han permitido multianalizar e hiperdeconstruir la forma y el modo del lenguaje mediante un encorsetamiento aparentemente liberador. Como ejercicio, pues si tiene su valor, pero en la practica, no lleva a ningun sitio, mas que a "vuelta a empezar".
Y esto precisamente es lo que queria venir a hilar.
Que las teorias estas (o religion del pueblo humano) del social-comunismo, castro-chavismo, socialismo del sXXI, la internacional reBolucionaria y la multiinternacial megasuperestratogalactica de la contraparaplus-progresia neomoderna-retrovintage, pues que es como un simil a las teorias de este señor. Abren el camino a una supuesta utopia liberadora, para acabar en una reconocida y archisabida miseria tiranizada y despotica, moral y material. Por el camino puede haber de todo, paraisos, cielos, infiernos, caos y apocalipsis multifaceticos, pero dada la naturaleza humana, por ese camino se pierde y no hace mas que retroceder a sus mas bajas pasiones. Y ale, a vuelta a empezar (eso si queda algo).