Menú

Vamos a contar mentiras

Sin llegar todavía a lo de la Venezuela chavista, ni a lo de la España de Rodríguez, en Estados Unidos la búsqueda y captura de los enemigos del régimen obamita inició ya su labor de listas negras hace nueve meses.

Fineas dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 22:32:

Llevo escuchando a Rush unos diez años. Es un "crack", imparable. La única manera de detenerle como fenómeno mediático es destruir su carácter. La falsa acusación de racista es equiparable a la acusación de fascista a todo aquel que sea de derechas. La izquierda siempre usa estos métodos. No podrán con él.

KingCreo dijo el día 21 de Octubre de 2009 a las 12:20:

Ya he escuchado al moreno decir sentirse perseguido por la Fox, a la que no concede entrevista alguna.
Por cierto que tiene gracia que en los USA llamen "football" a un juego en el que el balón pasa pero que mucho más tiempo en las manos que en los pies ... Básicamente en una versión mas ruda del rugby como se practica en Europa. Luego quieren decirle "soccer" al verdadero fútbol.

LucioSil dijo el día 17 de Octubre de 2009 a las 21:58:

Por cierto, y siento ser pesado, me he hecho seguidor de Sarah Palin en Facebook, leo los mensajes que dejan aunque mi inglés no da para mucho y por eso digo lo de que no saben con quién se juegan los cuartos los ciudadanos de bien de USA. Un saludo.

LucioSil dijo el día 17 de Octubre de 2009 a las 21:55:

Señor Acereda acabo de leer lo del niño y Obama en una pregunta que parece preparada. En USA les pasa como a los sistemas inmunitarios de los cuerpos que no reconocen un peligro y éste les invade y lo infecta, en USA no reconocen el peligro de la izquierda porque no saben qué es, mucho actor y cantante haciendo el indio con Castro y cosas por el estilo pero no han sabido hasta ahora lo que es realmente la izquierda europea madre de todo el totalitarismo mundial.

Todo esto que cuenta es lo natural en un país de borregos como España, en Venezuela se resisten más que aquí que vergüenza debería darnos, la cosa es que este Limbaugh es como Losantos aquí y más vale que se reaccione ante el virus izquierdista o USA va a acabar bastante mal. Y este Obama tiene un peligro enorme, cuando he leído lo del niño, una típìca operación de esta gente, es lo primero que he pensado: Menudo peligro tiene el pájaro éste. No me extraña que haga tan buenas migas con ZP.

Un saludo.

pecio dijo el día 17 de Octubre de 2009 a las 10:07:

Me gustaría que tratase una columna sobre un movimiento de libertad en USA verdaderamente sorprendente. El Free State Project, en New Hampshire, como no podía ser de otra manera.

Tal proyecto consiste en movilizar personas de otros estados para residir en New hamshire; y lo están logrando. Amantes de la libertad pretenden crear una masa crítica de votos capaz de implantar un gobierno limitado y liberal.

El lema es ¿quieres hablar de libertad o vivir en un estado libre?

Saludos