Menú

Pero, ¿no estaban muertos?

Dicen que la historia suele repetirse. La última vez que los estados de Virginia y New Jersey presenciaron la derrota de gobernadores demócratas fue en 1993, justo un año antes de que los republicanos recuperaron la mayoría en el Congreso.

charlix dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 20:43:

Como siempre un placer leerle señor Acereda, muchas gracias.

Esperamos su análisis de la votación de hoy (o ayer) sobre la imposición de una sanidad colectivista en la que los progres ganaron por dos votos y que aquí nos la han contado como "histórica" y prácticamente irreversible. No me refiero a LD sino a las teles progres que son casi todas.

pablocj dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 13:39:

pues sí, debería reactivar el blog democracia en américa, ahora que ha pasado el primer corte la ley sanitaria obamista, me gustaría conocer los entresijos desde un punto de vista menos manipulado, como el que vamos a tener aquí en Europa, donde la gente sigue pensando que ser pobre y estar enfermo es una sentencia de muerte en América. Un saludo

Desdeloa dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 15:42:

Muchas gracias por ilustrarnos, Sr. Acereda. La información que llega aqui sobre el GOP es sesgada, tendenciosa y nos los presenta poco menos como paletos seguidores del ku kux klan.

Propongo reactivar el blog "democracia en america" y que nos hagan conocer los politicos más relevantes del GOP que pueden darle una patada a bobama en 2012.

Aprovecho para preguntarle ¿cual es la estrella emergente del GOP que pudiera ser presidenciable en 2012?

God bless America (y España también)

loos333 dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 15:25:

Buenas tardes. Gracias Alberto por el artículo. Siga contándonos los movimientos internos o externos del conservadurismo norteamericano. A muchos nos interesa porque muchos creemos en él. Y en el bendito Reagan. Una gozada ver y oir a los progres de este pais cuando tenían que narrar la derrota de obama en estas elecciones. Lo del alcalde de New York creo que les ha dolido bastante... Un placer.

Juanjuri dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 12:52:

¿ Y un doblete Palin-Condolezza? Dos mujeres inteligentes por el precio de una, ticket racial incluido y un repuesto de categoría para los próximos dieciséis años....

Aquí, un doblete Aguirre-Pizarro: una política con ideas claras (Rajoy, lo siento: no tienes ni una idea clara ni una sola idea buena) y un economista con ideas solventes ( PP, lo siento: ni tan siquera conozco quién es el economista en tu equipo)...

Es lo que necesita el mundo: gente decidida, con ideas sencillas, claras y solventes y no gente mojigata, con grandes ideas complicadas e impracticables...

LucioSil dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 00:33:

Señor Acereda, me ha alegrado ver que los ciudadanos de USA reaccionan a la embestida izquierdista y más vale que sea así o se los comen en unos años. No hay árbol por fuerte que sea que la izquierda no pueda podrir.

Un saludo.