Menú

Ya empezaron

El afán totalitario siempre genera falsos espontáneos que se ponen a patear a la gente por si acaso, por si hay quien no quiere abortar, ni dejar de fumar, ni que haya parados: por si se desvía, vamos.

Vendeano dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 21:15:

Los perros de Pavlov ya han empezado a oir las campanas. La mala baba que chorrean es la que han sorbido en los charcos a los pies de algunos humoristas amargados que no pueden retener tanto veneno como segregan.

¿Que monstruo es ese de un humorista amargado?. Un humorista puede ser dulce, salao e incluso ácido, pero ¿amargado? No obstante, su pornografica jeta asi lo proclama impúdica, y si hemos de creer que tiene algo parecido a alma, su cara es dolido espejo de ese horror.

castuo dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:35:

Totalmente de acuerdo con JaS. No solo no hay estado de derecho, sino que lo de democracia es sólo una palabra carente de significado. Cuando los INFORMADORES (por no decir periodistas) independientes tienen que ir con escolta, ya me dirán de que estamos hablando.

jlh dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:59:

El riesgo nunca ha sido eta, Don Horacio, siempre ha sido el psoe, y el periódico socialista el país. Porque era el psoe el que financiaba a eta, el que soltaba etarras, el que organizaba ruedas de reconocimiento a miembros de información, etc. Y el periódico socialista el país era el que organizaba las estrategias, marcaba los objetivos, demonizaba a las víctimas, justificaba a los asesinos, justificaba que hb fuese legal y que el psoe les diese dinero, etc.

Lo que pasa es que ahora, gracias a Dios, cada vez más gente se da cuenta de esto, de que la amenaza es el psoe y el periódico el país. Pero siempre ha sido así.

Babayaga dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:13:

Hay que reconocer que el inútil Presidente ha sido muy útil promoviendo odios. Ha aprendido divinamente lo de Divide y vencerás. Y siempre hay algún siervo, totalmente "pacifista", por supuesto, para hacer un favor dándole a alguien lo que se merece, mientras otros "santísimos especímenes buenistas" lo jalean.

Schluck dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 16:58:

Todo mi apoyo a Hermann Tertsch y toda mi indignación primero contra el energúmeno que le ha atacado, y sobre todo contra el irresponsable de Wyoming que ha propiciado la generación del odio contra la opinión libre de una persona. Y también contra La Sexta, y parece mentira que un Sr. como Emilio Aragón pueda seguir siendo propietario o directivo de la misma, cada vez alucino más con esto. Es una cadena nefasta que, gracias a Dios, ni tengo sintonizada, pero por las noticias que genera, desde luego, da asco. ¿Le gustará por eso tanto a ZP?

moraleda dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 14:36:

a esta gentuza la tenemos que echar de España y que salgan corriendo como ratas que lo que son

spider dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 13:26:

la poca dignidad, que podiamos tener, la estamos perdiendo a cada actuacion de este desgobierno: Que camina como Venezuela, hacia una revolucion-dictadura.........queriendo dirijirnos como si fueramos borregos....ESTE PAPA-ESTADO, me da miedo.y los Sindicalistas se van a combertir en los" comisarios politicos que utilizaron la UURRSS. NO mas ARCHIPIELAGO GULAG.

Argovejo dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 10:48:

¿Quién invierte en la Sexta?

beltane dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 10:07:

¿Han empezado? En Cataluña hace mucho tiempo que empezaron. Lo que ahora sucede no es más que la extrapolación al resto de España del cinturón sanitario y la muerte social que en Cataluña se dispensa al disidente, con total apoyo político y mediático.

¿El pecado de Hermann Tertsch? Creer que España aún no se ha perdido para Occidente, creer que todavía podemos ser europeos, y comportarse como si estuviera en un país civilizado.

konors dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 10:05:

Lo cierto es que la agresión no es casual. No es ningún borracho de discoteca. El agresor no pasaba por allí por casualidad, el agresor camisa parda de las huestes neosocialistas no sufrió un repentino calentón, el agresor no se enzarzó en ninguna discusión acalorada. El agresor actúo friamente y con alevosia, el agresor tiene amo y le sirve sin vacilar. Es difícil creer otra cosa.

« 1 2 »