Este referéndum no tiene ni piés ni cabeza. Los derechos fundamentales como es el derecho a la vida no se someten a referéndum, no entiendo nada, con mi asistencia que no cuenten.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que: 1) el "pueblo" español está narcotizado con ZP y el resto de la tropa (le apoya o mira hacia otro lado, pocos se enfrentan a él); 2) casi todos los canales de televisión son "ZPeros"; 3) respecto a sindicatos, oenegés, prensa escrita... qué decir. Conclusión: es fácil orientar al rebaño de votantes adictos para que apoyen el asesinato de españoles concebidos y no nacidos. Es más: conviene recordar que Adolph Hitler ganó las elecciones. Más: si se vota la pena de muerte para los concebidos y no nacidos podría tambien votarse la existencia de Dios. Vamos, que si gana el "no" por el 51% se deberían cerrar las iglesias, sinagogas, mezquitas... ¿o no?
Estimada Sra. Pérez-Cameselle:
Supongamos, por un momento, que en dicho referendum ganara el "SÍ" a la Ley Aído (cosa nada improbable, habida cuenta de que los medios de comunicación españoles están en las manos que están, amén de titiriteros, paniaguados, etc, que usarían toda clase de tópicos buenistas para fomentar el voto afirmativo). ¿Y ahora qué? Al ganar el SÍ, acaban Vds. de neutralizar cualquier acción realmente provida y antiaborto para las próximas dos generaciones.
Ahora, supongamos que ganase el "NO" a la Ley Aído (dando por sentado eso tan ilusorio de que los HazteOír son capaces de movilizar a cientos de millones de españoles y adláteres). Como ya hace tiempo que no nos chupamos el dedo, sabemos perfectamente que ese resultado serviría para dar carta de naturaleza a la Ley vigente. Casi puedo oírlos: "los españoles han refrendado esta Ley, que nace del consenso y´tiene como objetivo proteger a las madres".
Al ganar el "NO" lograrían, asimismo, bloquear cualquier acción provida y antiaborto para las dos próximas generaciones.
Como verá, admirada Sra. Pérez-Cameselle, el resultado de dicho referendum, fuera el que fuese, sería nefasto para la verdadera Causa: que el Aborto es el asesinato despiadado de un ser humano inocente.
Y todo lo demás, con todos mis respetos, no son sino fuegos de artificio con tintes políticos y de pasteleo, llamados a beneficiar o al PSOE o al PP...pero nunca al no nacido.
Un cordial saludo.