Menú

De mal en peor

La posible aprobación de esta ley sanitaria a partir de este domingo será la peor noticia para Estados Unidos en muchos años y marcará el inicio de un largo debate judicial para rechazar dicha ley por forma y fondo.

LucioSil dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 22:28:

Señor Acereda, los USA se enfrentan a toda una prueba política y espero que salgan victoriosos. La izquierda tiene la propiedad de podrirlo todo en poco tiempo. Todo esto de la reforma sanitaria es una barbaridad pero lo peor es que se están saliendo de la ley para conseguir sus objetivos y una cosa le puedo asegurar, si se salen con la suya esta vez los ciudadanos estadounidenses ya se pueden preparar para coger la balsa como los cubanos.

El objetivo último es romper el espinazo al ordenamiento político y jurídico, si el poder legislativo federal consigue su objetivo irá imponiendo otros y anulando el resto de poderes y se acabó democracia. Luego estará tan podrido todo que se necesiarán otros Padres Fundadores para arreglarlo.

Hace años que hay quejas justificadas sobre la expansión de los diferentes gobiernos en los USA tanto del federal como de los diferentes estados y la causa auténtica de la evidente decadencia de los USA es haber consentido esta expansión y por tanto haber desaparecido el "estado mínimo" y con ello la plena libertad individual que conlleva la libertad comercial. Ya es hora que en los USA los ciudadanos de bien comiencen su lucha por recuperar los valores fundacionales de los USA y acaben con la peste izquierdista. Ahora sí que van a probar en sus carnes lo que significa esa doctrina.

Un saludo.