Menú

Cuatro años de Estatut

El supremo interés del Estado, o sea, la más que prosaica conveniencia inmediata de los socialistas, aconseja que María Emilia Casas continúe bostezando en el limbo.

ambbe00 dijo el día 30 de Marzo de 2010 a las 20:49:

¿Qué más da que haya sentencia algún día o que no? Todos sabemos lo que nos depararán los próximos años: más victimismo expoliador, más choriceo mafioso, más adoctrinamiento, más reroceso de las libertades...

Algún día diremos "ojalá nos hubiéramos extirpado ese cáncer cuando estábamos a tiempo".

paserifo dijo el día 30 de Marzo de 2010 a las 15:29:

Gran artículo.

Yo creo que sí habrá sentencia, pero vendrá acompañada de una notita que ponga «Como han pasado ya ene años (con n>4) deshacer lo que se ha hecho sería más problemático que lo contrario, y aunque todo es claramente opuesto a la Constitución, Nos, el Tribunal Constitucional, lo damos por bueno. Olé.»

¿Cuándo debería haberse renovado el TC? ¿Cuál sería la fecha de nueva renovación de haberse renovado cuando había que haberlo hecho? ¿Se renovará algún día?

¿Por qué no sellamos puertas y ventanas de la sede del TC con los magistrados dentro, a modo de faraón y pirámide, para que se cumpla su sueño de ser para siempre los titulares de tan alta dignidad como trae su puesto? Ah, claro, los derechos humanos. ¿María Emilia Casas pertenece a nuestra especie? ¿Por qué las personas no pasan un test de personalidad y por un escáner corporal y cerebral antes de darles la menor responsabilidad pública?

Salud

Arra dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 22:33:

Pues empiezo a estar de acuerdo contigo, Pepe. Antes reformamos la Constitución - cosa que tampoco pasará- que el TC dicte sentencia sobre esto. Cuanto más tiempo pase más embarrado estará todo, más dirán Z, Más y otros próceres eso de:"ven ustedes como no pasa nada"; y todos tan contentos. Cuanto peor, mejor. Ese debe ser el resumen de la Historia de España en estos momentos.