Menú

Una majadería en cinco idiomas

¿Por qué esta gente siempre se empeña en considerar como "normales" las cosas más anormales? Que una persona hable a la vez varios idiomas que desconoce es más propio de lo que le pasaba a la niña del exorcista que de ninguna supuesta normalidad

quasimod dijo el día 30 de Abril de 2010 a las 08:57:

La majadería, señor mío, por s ptopia naturaleza no conoce límites. Y paa majadero integral, el secretario general del partido político que ampra a esta majadera. Para majaderos también las "ilustrísimas señorías" que admitieron a trámite desde la Mesa del Senado este rebuzno.

El Senado ha vuelto a escribir una página más en su haber de dislates para conseguir su desaparición completa en una hipot´çetica reforma constitucional "a fondo", o en su defecto en una nueva Constitución elaborada tras la elección de un poder constituyente, mediante, precisamente, unas elecciones a Corrtes Constituyentes. Lo que no tuvo lugar precisamente en las del 15 junio de 1977, desde la que se arrastran todos los males que venimos padeciendo en España.

Así, pues, si desde un órgano manifiestamente incoimpetente para ello, se reclama la ilegitimaidad del Tribunal Constitucional, yo, desde un órgano suficientemente competente, el pueblo español, ÚNICO TITULAR DE LA SOBERANÍA NACIONAL DESDE LA CONSTITUCIÓN DE CÁDIZ, de 1812, DENUNCIO LA ILEGITIMIDAD DE LAS ACTUALES CORTES GENERALES, POR FALTARLES LA LEGITIMIDAD AB INITIO, AL NO HABER SIDO ELEGIDAS PARA DOTARNOS DE UNA CONSTITUCIÓN.

Así, pues, visto el estado actual de la nación, sin Gobierno y sin Oposición garante del normal relevo en el ejecutivo, reclamo, como titular junto a mis compatriotas españoles de la soberanía nacional...

¡¡ CORTES CONSTITUYENTES, YA !!