De todo lo dicho se desprende que es bueno mantener la calma aunque el suelo tiemble bajo nosotros. Seguro que la cosa empeorará bastante antes de que mejore; y la receta será la misma, mantener la calma y la confianza a pesar de todo. Hasta el momento vamos bien, y ojalá sigamos así con la esperanza de que todo mejorará y saldremos adelante, enseñando al que no sabe y a otros a mantener la calma.
Ustedes recordarán la primera legislatura de Rajoy en la oposición, flojo, por que él lo es, pero nos daba ciertas esperanzas, ejemplo, la recogida de cuatro millones de firmas contra el estatut, y varias manifestaciones con sentido patriótico.
Bueno esto terminó, recuerdan que dijo que iba a crear su propìo equipo, pués lo creó.
Recuerdan una visita a Mejico en el año 2008, en verano, desaparecío durante quince días aprox. Se lo cuento: Mejico lindo y querido, fué refugio de la masonería española, refugio en puerto del yate Vita, cargado del dinero y joyas, que los dirigentes de izquierdas y masones de todo pelaje robaron de las cajas particulares de los bancos, y usaron para mantenerse, pués el trabajo les era desconocido, y todavía desconocen.
Pués el angelito de nuestro votos, realizó un cursillo de " cristiandad ", pero en masón, y hete aquí, que se terminó la derecha española. Fin se acabó
No se lo creen, comprueben la bibliografía de los que llaman " Libertadores " en hispanoameríca, lucharon contra España , siendo soldados españoles y masones .
Pierdan toda esperanza en la España tradicional y cristiana, el infierno de Dante, está en el gobierno y la oposición, oséa en la masonería.
Veamos Senex. Coincido con usted en el hecho necesario de la salida de los sociolistos del poder, el problema es que para revertir esta situación de catastrofe debe producirse la llegada al mismo tiempo de alguien que vaya a realizar los cambios que se necesitan sin pestañear, lo que antiguamente fueron M.Tatcher y R. Reagan para sus paises.
Si llegas al poder calladito y por abstención de los votontos de la izmierda, en el supuesto de que luego intentes adoptar estas medidas esta te lanzará a sus mesnadas analfabetas a la calle, recuerde el Prestige o el 13M.
Por el contrario, si llegas al gobierno diciendo CLARAMENTE Y SIN COMPLEJOS (tambien a W. Churchill le llamaron de todo por decir las cosas claras y crudas)lo que hace falta hacer para tener un futuro y la gente lo refrenda en las urnas se podrá adoptar una posición de fuerza con el apoyo de la mayoría, como le pasó a Sarckozy en Francia, pese a las algaradas callejeras, con el apoyo mediatico, de la izmierda.
España necesita una regeneración que es del todo imposible poderla aplicar mientras haya un partido como el PSOE dedicada a destruir todo aquello que tiene sentido común y decencia, son un partido que hace las veces del cáncer en un cuerpo sano, devora las células sanas.Los españoles, una parte muy sustanciosas, ha ido cautivandose con los cantos de sirena de ese partido y además de volver a dividir la sociedad, está inculcando una serie de falsos valores y una especie de oportunismo donde quiere primar la mediocridad sobre lo extraordinario, donde venden humo sin más interés que el que aplican en beneficio propio.Este país llamado España tiene una muy difícil salida, por ser algo optimista, más bien creo que no tiene ninguna.Cuando la mediocridad y el pillaje se convierte en lo cotidiano, el resultado es España.
Unos,dedicados a destruir a España,y los otros a no salvarla...
La toma marianil - arriolera del Gobierno de la Nación, que está por ver..., ES GARANTÍA TOTAL de que no habrá reforma sustancial y mucho menos derogación de absolutamente ninguna de las leyes sociatas zapateril- felipistas.
Se respetará casi al cien por cien la Ley Orgánica del Poder Judicial, la Ley Orgánica de Educación con su alienante educación para la ciudadanía, la aberrante Ley de la Memoria Histórica, la legislación del aborto que ampara el asesinato masivo de seres humanos, con su añadido de tolerar el sucio negocio de las privadas cínicas abortivas, la denominación de Matrimonio a las uniones homosexuales, los obstáculos a la energía nuclear, las millonarias subvenciones a sindicatos y partidos políticos.
Se mantendrán, tal cual, las dos grandes estafas de este País, AUTONOMÍAS (ya con gobiernos del PP) Y SINDICATOS con patronal incluida.
No se promoverá la necesaria reforma de la moribunda Constitución del 78, de la Ley Electoral, con la consiguiente supresión del inútil Senado, del Tribunal Constitucional, de las Diputaciones y de tropecientos altos organismos públicos inservibles.
No se establecerá de inmediato la privatización de todas las Televisiones Públicas ruinosas, de las Cajas de Ahorros, y, de un largo etc...
Con el PP de Rajoy - Arriola, más de lo mismo y sin atisbo alguno de REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA, ni de fortalecimiento de la SOCIEDAD CIVIL.
Con estas condiciones, algunos de los millones de votantes tradicionales del PP, deben de protagonizar la correspondiente Rebelión Cívica y exigir Congreso Extraordinario y DEMOCRÁTICO de este partido. No cabe el voto cautivo y obligatorio, la condición de CIUDADANO excluye la de VOTANTE ESTABULADO.
Mi gratitud a LD y mi deseo de que sirva de cauce en 1911, un año más, a la Rebelión Cívica y a la Libertad.
El PP no dará la talla si los votantes del PP no le paramos los pies a los participes de los maitines en la calle Genova
Gracias. A esto le llamo yo ser realista.
(Otros podrán llamarlo "ser pesimista", aunque no les hagáis mucho caso. Siguen con la cabeza bajo el ala, esperando que la tormenta no les golpee a ellos)
Cierto es que los españoles que andamos asqueados del Gobierno del PSOE tenemos amplias dudas de que en la próxima legislatura, si gobierna el PP, este partido tenga la claridad de ideas y se conduzca con la energía que requerirían la grave situación que recogería. Sin embargo, no soy de los que creen que una labor de oposición áspera y contundentemente explícita, a la que se asirían controversialmente los voceros del PSOE, mejorara las expectativas electorales del PP para las próximas generales. Pareciendo prioritaria la salida del PSOE del Ejecutivo de la Nación, la estrategia preelectoral del PP, si es como parece, se me antoja acertada. En cualquier caso, como señala el Editorial, no se aprecian vislumbres de ninguna mejora objetiva de la situación durante 2011. No obstante, haciendo acopio de espíritu navideño, espero que el duro trance que nos sigue aguardando fortalezca el ánimo y nos sirva de catarsis de tantas veleidades y desafueros. Si ello es así, bienvenido sea 2011.
ulisesga:
Solo dos preguntas junto con los asertos que las motivan:
"Hasta el momento vamos bien"
¿Qué te has fumado?
"Seguro que la cosa empeorará bastante antes de que mejore; y la receta será la misma, mantener la calma y la confianza a pesar de todo".
¿Le habrías recomendado tu receta a los Judíos que eran conducidos en trenes de ganado a las cámaras de gas?