Menú

Joeeeeeeee!!!

Extracto de las reflexiones de cierta Marian-S, acrónimo que se corresponde con las iniciales de Maria Àngels Servat, vertidas en el foro de bricolaje y manualidades facilisimo.com. Síndico del Tribunal de Cuentas de Cataluña.

danper dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 17:50:

Ruego disculpas por la tardanza en el comentario. Acaba e llegar a mi correo este enlace.

El marujeo es muy divertido. Pero este tema tiene más calado político del que parece.

La Sindicatura de Comptes de Catalunya está compuesta por siete síndicos: 2 de CIU, 2 del PSC, 1 del PP, 1 ERC, y la protagonista de esta noticia.

La mayoría de voto la tienen CIU, PP y esta señora.

A ver si alguien me puede aclarar de qér partido es.... y seguimos hablando que hay mucho que rascar.

Cehegine dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 16:35:

¡Vaya nivelito el de ciertos cargos políticos! Da vergüenza leer su blog o lo que sea...

Si para el trabajo es tan "profunda", exahustiva y seria como en el blog, miedo da imaginar lo que pueda pasar de ahora en adelante

Joer, ¡qué tropa!

konors dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 14:07:

¡Que suerte tienen los catalanes! ¡Otros tienen a Pajin, que como de escribir, lo que se dice escribir, nada de nada, pues ni ese consuelo les dejan!

No quedó claro, que: "¡A ver si una ministra -titulaciones aparte- no va a poder nombrar a quien le salga de los cohones"! No van a ser menos en la Generalitat esa.

Pues eso, que me voy acercando a estilo, aunque sin risa nerviosa, porque no me sale (... pero dejemóslo aquí).

et_rusk dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 14:41:

Si, exactamente por eso:

_http://etrusk.blogspot.com/2010/07/una-realidad-incomoda-del-catalanismo.html

PB33 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 12:10:

Sr. García, díganos ¿el modelito le sentaba bien a esta señora? Ya que parece ser que lo único importante para ser Síndico de Cuentas es gastar mucho en trapitos, tomar otros prestados y olvidarse de lo fundamental, el curriculum, deberíamos saber si esos modelitos eran favorecedores.

Claro que si lo analiza fríamente esta señora ha sido designada para el puesto adecuado.

Así, el adorno con mucho gasto es lo que más importa en el sector público catalán, veamos las embajadas, por ejemplo.
Trabajar con lo ajeno, con lo prestado, y no con la austeridad de lo que uno posee es esencial en una Cataluña que supera el déficit público acordado en varios puntos; que vive de los prestamos bien procedente de los empréstitos del Estado o bien de los bonos patrióticos.

No tener currículum es algo tan normal que se puede llegar a Presidente de la Generalidad sin tener titulo universitario alguno.

Esta señora está acorde con el puesto y con las circunstancias del lugar. ¡No sé por qué se escandaliza todo el mundo!

ongietor dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 12:03:

Por una vez: ¡¡¡JOODEER!!

KATIPUNA dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 10:24:

Pa' mear y no echar gota.

Así nos luce el pelo.

mowgli dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 10:19:

No es casualidad encontrar semejantes perfiles en grandes organizaciones públicas y también privadas. Los que los escogen o designan lo hacen con toda la intención. En parte para que nadie les supere:
como ejemplo el equipo de ZP. En parte para tener unos fieles,pelotas, como colaboradores, que nunca van a objetar nada de lo que se les mande. Tampoco van a tomar la iniciativa en nada, a no ser que estén seguros de que van a complacer al Régimen. Todo ello en detrimento de las personas con criterio y conciencia, a las que se viene cribando hace años. Este proceso o moda empezó por allá los 80.

Hace años se viene practicando. Y el resultado : voilá!

FERRUZ dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 09:59:

Don José, tratándose de catalunya,?puede haber algo, por estúpido, aberrante, inmoral , indecente, vil y despreciable que sea, que cause sorpresa? Aquí, lo peor siempre es posible y normal

Arra dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 09:45:

Si para los cargos públicos se nombraran a los funcionarios de carrera, especialistas en la materia correspondientes, nos ahorraríamos parte de estos bochornos. Evidentemente, entre lo funcionarios también los hay frívolos, pero al menos la mayoría tienen un currículum del que hacer gala.

Es sorprendente que esta señora además de pensar en el modelito, además de preparar una comparecencia hablando con unos y con otros, no presente algún mérito, conocimiento o aptitud personal que le permitiera ejercer el cargo…más allá de su clara irresponsabilidad y frivolidad, que eso ya no se lo quita nadie.

Que una frívola ( o un frívolo que en esto hay absoluta paridad) ejerza un cargo elevado en una institución tan importante debería sorprenderme y, sin embargo, no me sorprende. Los veo todos los días y lo sufro todas las semanas. Desgraciadamente las instituciones españolas están llenas de individuos así, y si me apuran…peores. Cada vez que me entero de cosas parecidas, y desgraciadamente esto empieza a ser más frecuente de lo que nos pudiéramos imaginar, no siento vergüenza, siento miedo. Miedo por esta España que se desangra en manos de unos irresponsables.

« 1 2 »