Tengo que decir que aprecio a todas las gentes de España por igual porque las hay buenas y simpaticas por todo su territorio pero no hay sitio donde la gente sea tan graciosa como en Andalucia. Un dia hace mas de 25 años estando de vacaciones en Tenerife hicimos amistad con un grupo de aquella tierra y no he pasado mejores vacaciones en mi vida, habia dos que estavan todo el dia haciendo cosas para que nos murieramos de risa y fue genial. Viva andalucia y viva España.
No se si a Mas se le entiende todo. A Dª Alicia Delibes también. Y se le entiende que ella quiere y ustedes le permiten, utilizar estas páginas para largarnos doctrina sobre el conflicto educativo en general y en la comunidad de Madrid en particular, sin que haya posibilidad de contestarle. A eso se le llama, por parte de Dª Alicia, valentía, y es muy propia de las gentes de su partido con los débiles: ¡quieras que no, toma aceite de ricino!. Yo lo he experimentado en carne propia. Por parte de ustedes, no tiene nombre.
Escribo este comentario en este lugar, por que desconozco el lugar donde hacerlo, ¿y que mejor que hacerlo pues, donde se inserta el editorial de la publicación?
jkl127 Completamente de acuerdo. Es el poder de los "rojelios" que todo lo invaden