Menú

El futuro ya está aquí

Tenerle recelo a los prodigiosos gadgets que se encuentran en los establecimientos de Apple, verdaderos templos de la modernidad, es tan atávico como creer que la Tierra es plana y que en sus esquinas sólo nos esperan abismos poblados de monstruos.

Mitchell dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 20:50:

Está claro que la revolución digital es imparable pero eso no significa que dejemos de lado lo tradicional. Insisto: hay que verlo como un complemento a lo ya conocido, como un aliado. Lo digital es como todo en esta vida, será bueno o malo según el uso que se le de.

Ya nos contará sus experiencias con el libro electrónico. La mía es fantástica :)

Junguer dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 17:54:

et-rusk, cuando inventaron la escritura nadie pudo decir semejantes historias porque los primeros alfabetos son de épocas donde apenas se tienen vestigíós, hablo de pueblos prerromanos(indoeuropeos) y prehelénicos, no hay constancia de tal cosa como usted afirma.


Si usted cree que utilizar redes sociales continuamente o que por tener un ipad tiene acceso a conocimientos altamente válidos, indispensables y necesarios, usted mismo... eso no se puede comparra con algo tán básico como saber escribir o perpetuar y conservar el conocimiento.




Ay! Cuanto"conocimiento" inutil.



et_rusk dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:32:

Recuerdo que cuando inventaron la escritura habian voces que decian que este invento debilita la memoria humana y que pronto quedara atrofiada.

Cuando Gutenberg invento la prensa habian voces que decian que este invento debe ser reservado solo a ... los responsables manos Reales y eclesiasticos.

Junguer dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:42:

Señora, algunos tenemos el derecho de seguir en " la edad de piedra" y no dejarnos arrastrar por el consumo fatuo ni dejarnos enrolar por las necesidades creadas que poco o nada aportan realmente.

Se vivir sin un ipod, sin un iphone y sin un ipad, y tengo movil porque no me queda otra(de buena gana lse lo regalaria al primero que me cruzara por la calle)

¿Progreso? El progreso es otra cosa y no la aldea virtual del cotillerio y el critiqueo que son las redes sociales(lo que realmente es social es quedar y hablar en persona y no mediante un ordenador), donde todo el mundo tiene muchos"amigos" a los que nunca dicen nada ni viceversa.