Menú

Un milagro al alcance de nuestros bolsillos

A la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M no le hace falta un milagro, sino el apoyo de la ciudadanía, de la gente de bien que sabe perfectamente que el compromiso obliga y que la mejor solidaridad es la que acompaña los dichos con los hechos.

viplafo dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:36:

Los milagros también se producen cuando las personas se ponen en las manos de Dios. Me explico: todos los que poblamos la tierra somos co-creadores y co-redentores, lo cual supone que también participemos de los milagros. Es más, a pesar de su infinito poder, el Altísimo espera que colaboremos con Él.
Si nos "rascamos" el bolsillo y esta asociación se mantiene con vida, los dirigentes que sean creyentes y hayan implorado ayuda al Creador.. podrán darle gracias por haber sido escuchados. ¿cómo no?.

Lluvioso dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:05:

Pienso que aquí el Estado o los poderes públicos en general sí deberían subvencionar. Justo y necesario.

Aguador dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 10:15:

Me pregunto por qué a la señora Aguirre le interesará más subvencionar a la asociación de la sectaria Pilar Manjón que a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M. Máxime cuando ambas se encuentran en los extremos del espectro político.

sonasesi dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 10:12:

Me consta que a estos señores se les ofreció los beneficios íntegros de un libro que desvelaba el trasfondo del 11-M y los acontecimientos que se han ido cumpliendo, más allá de las lucubraciones ligeras de otros autores con el chiringuito montado.

Respondió la asociación de la Manjón- sin hacerle ningún llamamiento- con fines de confrontación, habida cuenta del sectarismo que se gastaba para denostar cualquier idea que se saliera del dogma de la versión oficial.

Sin embargo, estos señores jamás se dignaron a contestar porque deberían ir muy sobrados entonces de financiaciones. Lo cierto es que el autor asumió riesgos por contar esas verdades- que al día de hoy van siendo corroboradas inexorablemente- y no recibió una mínima respuesta teniendo que asumir el lastre de escribir un libro dedicado a la Víctimas del 11-M con el desprecio de sus burocráticos directores.

Aún así, me consta que el autor ha hecho su aportación para la supervivencia de la Asociación. Todo sea la dignidad por la Verdad de lo sucedido y hacer Justicia, la verdadera, a los afectados de tan brutal malignidad.

frari72 dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 06:45:

Hola, acabo de transferir mi aportación, 50 euros. No es demasiado, pero si muchos arrimamos el hombro, esta asociación podrá salir del atolladero en el que se encuentra. Sin más, cordiales saludos.