Menú

Hay que investigar el 12M, el 13M, el 14M... y el 11M

La mayoría de las víctimas piden que se investigue lo que se ha ocultado, que se destape lo que se ha tapado y que se explique quién, cómo y por qué destruyó u ocultó a la Justicia las pruebas de la masacre

Vicki dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:10:

FJL en EM,LAS CUATRO ESQUINAS:

http://1.bp.blogspot.com/-7vMcJVtQSpc/T2QvsjM2aqI/...

usecase dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 11:20:

Extraordinario artículo, señor Federico. Los destructores, ocultadores, manipuladores y falsificadores de pruebas, así como los perjuros, no han sido juzgados aún. Tampoco los intoxicadores, agitadores y amedrentadores. Basta ya. Justicia y reparación para las víctimas del terrorismo del 11-M y de ETA.

Gedeon dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 01:38:

Tenemos todos una gran labor que hacer, terminar con la dictadura intelectual de la izquierda. Dictadura que lleva vigente ya más de 30 años.
La manipulación de la verdad, de la historia. El odio a España, el apoyo al separatismo y al terrorismo. El apropiamiento de la democracia y sus valores. El ataque permanente a la alternancia politica buscando el totalitarismo de izquierdas.
Esas son las funciones de esta gentuza cebada por la PSOE. Gentuza que se esconde en los medios de comunicación, en las universidades, en los camerinos y en las editoriales.
Si queremos vivir en una democracia real es obligación de todos señalar, desenmascarar y dejar en evidencia esta mafia que esquilma nuestros bolsillos, arruina la convivencia y hunde nuestra nación.

Ostrask dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:39:


Ikara-dura:

Tu prosopopeya está al nivel de tu raciocinio.

Eso de que los que pedimos empezar a investigar la destrucción de pruebas en el caso del 11-M estamos contribuyendo a "seguir martirizando, inútilmente, a las victimas de aquel terrible día" es una indignidad muy propia de los que les negáis el derecho a una auténtica justicia.

¿He dicho que tus palabras son miserables? Pues eso.

jlh dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:47:

Nunca olvidaremos lo inolvidable.

Pasionar dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:44:

Un poco amargo este Dulce fiscal, don Federico. Tanto Ford y tanto western para que don Dulce, non duce, le dispare siempre al pianista, que naturalmente se sienta a la derecha, el lugar del mal. Sobre el sórdido escenario, Pilar Mojjón, dolorosa de armas tomar, una señora que cree en Castro tanto como yo en el Dulce, que non duce, fiscal. Pillar Moojón dispara contra la decencia, pero la decencia, ay, no quiere saber nada y menos reabrir sumarios, esas fosas fétidas, tan caras a la izquierdas y tan renuentes para la derecha, donde el pianista toca por nosotros, que Dios nos coja confesados, mas no concesivos. La decencia se esconde, huye del patrio solar, y nosotros, qué diablos hacemos nosotros. Niente, cogno, niente, mas pagamos la cama de los politicos y costeamos lo que sea menester. Que por pasta no quede un pianisto vivo. El 11-M, el dia del gran golpe, empezará a arrojar chorros de luz, el dia en que entre un politico del PSOE en la cárcel, como ocurrió con los GAL.

pilara dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:39:

Así es D. Federico, y cuando se haya investigado todas esas fechas, abra que seguir investigando los ocho años de gobierno Sociata repleto de Faisanes, negociaciones inconfesables con los asesinos de la ETA y ladronicios a diestro y siniestro.

Ikara01 dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:20:

Señor ochocara:
¿Podría ser que el Barca, queriendo arrebatar la Liga al Madrid, planease los atentados, con la colaboración de la Federación de Relojeros Suizos, para que saliera elegido un presidente proclive a sus colores y que le gustasen los relojes cu-cú, pero intervino la Encarna, mi vecina del quinto, que junto con el negrata Obama, puso pruebas falsas, para que la gente pensara que en realidad se trataba de un amaño de la mafia del pañal, conocido grupo presidido por Oñate, un chaval de 2 años y medio, hijo natural de la Sagrario, la hermana del portero de mi finca?

¡Por Dios, están locos estos romanos!

Para reír a carcajadas, sino fuera por el tremendo daño que están haciendo a las victimas. No les queda ni un rastro de pundonor, decencia o humanidad. La venalidad llevada hasta el histrionismo.

Están locos estos romanos.

ochocara dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 17:26:

1997: ETA comete un error estratégico asesinando a Miguel Ángel Blanco. Toda España se les pone en contra.

1998: Pacto de lizarra. ETA les pide a los nacionalistas árnica. O me echáis una mano, o se acaba el invento.

2000: Mayoría abosluta del PP. ETA más acorralada aún.

2001: 11-S en Nueva York. La política antiterrorista internacional cambia por completo en contra de ETA.

2001: La política de Zapatero con respecto al País Vasco deja de ser "mi política es la Nicolás Redondo Terreros" y ZP pasa de ser la oposición sonriente y tranquila a la algarada callejera.

2004: 11-M.

2008: Rajoy pierde por segunda vez las elecciones, amaga con irse, pero sigue en el pueso y su política en el País Vasco deja de ser la de María San Gil.

2012: Rajoy gana las elecciones y la negociación con ETA sigue en marcha.

¿Podría ser que ETA, acorralada por Aznar y el escenario internacional post 11-S, además de negociar con los nacionalistas, haya intentado negociar con el PSOE y con el PP?

¿Podría ser que el PSOE lo viese bien, pero el PP de Aznar lo viese mal?

¿Podría ser que determinados sectores de la policía creyesen en el final negociado y otros sectores no?

¿Podría ser que uno de esos sectores policiales cometiese el 11-M para poner en el gobierno al partido proclive a su visión del proceso: unos para forzar la mayoría absoluta del PP, otros para colocar al PSOE?

¿Podría ser que el atentado lo haya cometido una facción de la policía y haya colocado pruebas falsas para en caminar la investigación por un camino, y la otra facción de la policía haya destruido unas pruebas falsas para colocar otras? Ejemplo: ¿la Cangoo tenía una trajeta de la cooperativa Mondragón o cintas coránicas? ¿O no tenía nada?

¿Podría ser que tanto PP, como PSOE, como los jueces están muertos de miedo, porque quien puede matar a 200 personas y salir impune puede asesinar a cualquiera o colocarle pruebas falsas en su casa de narcotráfico, o e pederastia, o de lo que sea...?

Vicki dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 16:46:

Carlos Cuesta en EM:


CARLOS CUESTA
Dos Españas

Dos Españas se movilizaron ayer. Dos Españas que reclamaron una misma palabra -Justicia-, pero con dos significados diametralmente opuestos. Dos Españas tan distintas que muchas veces resulta difícil pensar que formen parte de un mismo país.

La primera de ellas vivió con exagerada festividad sindical lo que en teoría tenía que ser una movilización de denuncia y protesta contra la «injusticia» de la reforma laboral; la segunda, por el contrario, vivió con recogimiento el octavo aniversario del atentado que cambio la historia de España, un horror al que la Justicia desamparó hace ya más de cuatro años dejando a los familiares de las víctimas sin el más básico de sus derechos, el de saber quién decidió la muerte de sus seres más queridos.

La primera hizo alarde de sus medios y cuantiosas subvenciones -pancartas, autobuses, equipos de sonido, lemas ensayados, escenarios-; la segunda venía de recoger las mesas que dos días antes tuvo que desplegar por Madrid para mendigar el dinero con el que mantener vivos los procesos judiciales necesarios para descubrir a sus asesinos.

La primera desbordaba sonrisas y cánticos, actitud un tanto extraña cuando supuestamente acudían para defender los derechos laborales de un país con 5,3 millones de parados y 12 millones de personas bajo el umbral de la pobreza relativa; la segunda no pudo evitar las lágrimas de saberse marginada tras haber regalado la vida de 193 personas por un país que ni siquiera parece querer reconocerles su sacrificio.

La primera desbordaba energía, la propia de quienes han descansado y reservado sus fuerzas durante el periodo que ha llevado España a la ruina; la segunda no podía ocultar el cansancio propio de quienes no han dejado de pelear ni un día por una Justicia que se les ha negado.

La primera resultaba difícil de identificar en sus rostros, irreconocibles tras un amasijo de políticos y líderes sindicales culpables de los mismos males contra los que clamaban; la segunda era absolutamente familiar: la inmensa mayoría de caras eran las de siempre.

Pero la primera acabará evaporándose. Más pronto o más tarde. Porque su monserga se desvanecerá con la evidencia de su falsedad; mientras que la segunda seguirá. Seguirá por muchos años. Primero, hasta que se haga Justicia. Y después en recuerdo de nuestros héroes.

C.C

« 1 2 3 »