Perdona, LuisMen, mi último mensaje, en el que te vuelvo a preguntar sobre lo de Currin y los cuáqueros salió antes de que viera el tuyo en el que terminas diciendo:
----------
Y ya podéis chillar y bufar citando romerías en Baviera, pederastias en Holanda y en definitiva que la Reforma ha fallado 30 preguntas de las 260, porque el catolicismo falla casi la totalidad.
Los países de la Reforma superan con mucho a los católicos en todos los órdenes. Y punto. El que no quiera enterarse es un idiota, un niño perpetuo, un enamorado de la caspa, un fanático pasajero del furgón de cola.
----------
No hay argumentos más contundente ni mejor manera de tapar la boca. Y punto.
Pero, perdona mi estupidez (según tu soy un idiota), seguramente fruto de mi infancia perpetua, ¿Qué te parece lo de que pagaran una pasta para que eta se sentara a negociar con el gobierno? Esto me parece que no lo has respondido. Bueno, y otras cosas tampoco me las has respondido.
Ilústrame, que el enseñar al que no sabe es de cristianos.
Saludos.
LuisMen.
Pues lamento volver a pedirte que me presentes a uno de los curas que conozcas, porque cualquiera cura no me vale. A lo largo de mi vida he conocido a bastantes curas católicos, españoles y no españoles, y puedo decirte que ninguno me ha dicho eso de que puedo robar, holgazanear, mentir, y hasta matar, con total impunidad. Deben ser muy suyos los que yo he conocido, porque siempre se han atenido a lo que dice la doctrina católica y no dejaban pasar una.
Robar, por ejemplo, como va contra el séptimo mandamiento, no está permitido. Y no me perdonaban los muy traidores hasta que se enteraba que había devuelto lo robado, con los intereses correspondientes, y, de haber causado más daño ese robo, después de haber reparado el daño extra. Eran así.
Con lo de mentir, idem. Va contra el octavo. No se puede mentir. Y, si la mentira ha causado, o pretendido causar, algún mal a alguien (por ejemplo, si he dicho que no se quién aconseja robar, holgazanear, mentir y hasta matar, y es falso), tengo que desdecirme de lo dicho y reparar el daño causado para que se me perdone.
Holgazanear, tampoco está permitido. La pereza es un pecado mortal. Si por mi holgazanería he hecho daño a otro, ya sabe, a reparar el daño antes de que se me perdone el pecado.
Y ya, con lo de matar, ni te cuento cómo se ponían cuando les decía que había matado a alguien.
Por eso te pido que hagas el favor de presentarme a uno de los curas que conozcas y que haga la vista gorda en lo de robar, holgazanear, mentir, y hasta matar.
En cuanto al enlace del artículo de César Vidal, tengo que decirte que ya lo había leído e incluso creo que había dejado algún mensaje en ese hilo. Ya sé que la tesis de César Vidal es que todo lo malo que ocurre en España se lo debemos a Felipe II, porque no se pasó al campo de la Reforma, pero ¿qué quieres que te diga? a mi me siguen apareciendo dudas y me gustaría discutirlas con el propio César Vidal, si lo tuviera a bien, a ver si me presentaba documentos y argumentos contundentes, porque los que lleva presentados hasta ahora, al menos para mí, no lo son. Ya ves, hasta ha tenido que recurrir a la ucronía para apoyar sus afirmaciones, sabiendo que, por ese camino, alguien puede recurrir a otra ucronía, o inventarse un argumento nuevo, que contradiga a la primera.
Bueno, y, perdona que insista, ¿qué pasa con lo de los cuáqueros y Currin?
Saludos.
No sé ahora mismo quién me interpelaba acerca de algo de los cuáqueros. Seguramente pensarán que eso les ayuda en su tambaleante empeño, consistente en chillar sin descanso que en todas partes cuecen habas.
¡Como si las proporciones no tuvieran importancia!
A ver, ya que al parecer abundan los médicos por aquesta campiña, hagamos un símil. Digamos que los países de la Reforma son como un aspirante que acierta 230 de las 260 preguntas, mientras que los países católicos equivalen al que sólo acierta 25 preguntas.
Y ya podéis chillar y bufar citando romerías en Baviera, pederastias en Holanda y en definitiva que la Reforma ha fallado 30 preguntas de las 260, porque el catolicismo falla casi la totalidad.
Los países de la Reforma superan con mucho a los católicos en todos los órdenes. Y punto. El que no quiera enterarse es un idiota, un niño perpetuo, un enamorado de la caspa, un fanático pasajero del furgón de cola.
"Vives en España, ¿no? Donde puedes cometer docenas de atracos sin pisar la cárcel, donde puedes mentir a los jueces sin que te pase nada, donde se roba por doquier a plena luz del día, donde los etarras quedan libres o poco menos sólo con pedir perdón de boquilla...
Todo eso y mucho más se debe a la iglesia católica."
* Pero, pregunto yo: ¿se puede ser más tonto que este hombrecillo?
"Cuando haya un juicio del 11-M Botín tendrá que declarar, porque de algún lugar tuvo que salir los millones de la operación. Y ya sabemos que Botín financia a ZP y a la masonería española."
Tranquila Beatrix. Capto el mensaje. Disculpe si la he molestado. No volverá a ocurrir. Ya no meto más con usted. Seria una insensateez por mi parte. Tiene usted tooooooda la razón.Tranquila. No se altrere y cuidese esa dolencia que tiene que nunca se sabe lo que puede ocurrir.
Un saludo.
Beatrix, usted me juró con palabra de luterista que tiene estudios de teología y no sé cuántas cosas más. Y pregunto: ¿quién le dio esos títulos? ¿La misma institución que le enseñó a escribir eso tan fino que le dice a Hegemon de "Contra más papismo e idolatría, menos trabajo y honradez"? ¿Contra más? Oiga, que eso no es una errata (o herrita) por despiste o precipitación, que es barbarismo, ignorancia. Aunque no mucha más que la que demuestra cada vez que habla sobre los católicos (que se empeña en denominar papistas). Puede disentir y señalar errores, herejías o lo que le parezca oportuno, pero mentir... Bueno, mentir no creo que mienta, se trata sólo de ignorancia.
Orinoco:
Fíjese que la costumbre cíncia de Lutero sigue vigente:
"Y lo del "Monstruo de Amstetten" no tiene nombre. Ahora resulta que todo lo malo que haya en Austria es culpa de los luteranos y lo bueno es cosa de católicos..."
Pues lo único que puedo contestar a Beatrix es que ahora resulta que todo lo malo que hay en España es porque somos católicos, y todo lo bueno del mundo es porque se adoptó y triunfó la Reforma y se rompió con el Papa. ¿Cabe mayor desfachatez? PATÉTICO Sr. Beatrix.
"A lo mejor es que usted tiene dotes adivinatorias. Le felicito por ello. Pero lo cierto es que hasta que un político no llega a gobernar no se puede saber si lo hará bien o mal"
Sí, artista, es que nadie allá por el año 2004 dijo alto y claro en España (y en Europa) que con aquel mastuerzo íbamos a la ruina. ¡Hacían falta poderes sobrenaturales, era inviable deducir sencillamente lo que podría pasar confiando el timón del país a semejante oligofrénico!
Tú sigue impertérrito después del nuevo y lastimoso patinazo, como aquel del chiste con el amoníaco.
Oye, ¿de verdad te ganas la vida como abogado? No sé si reír o temblar.
"Hegemon, realmente patético. Resulta que la "piratería" de los ingleses es consecuencia de su protestantismo, y no de la incapacidad española de plantar cara... ¿Pero qué pasa, que eres un progre que justifica la vaguería española?
No divague buena mujer. No divague. Centrese y mire bien lo que dice para no caer en la estupidez.
Ahora viene que hay que plantar cara a los piratas. Los mismos que ha estado usted alabando y besando sus partes todo el tiempo. Les plantamos cara, les dimos una buena tunda y usted y César Vidal no paran de lamentarse por ello ¡¡¡A ver si se aclara señora!!!. No hay quien la entienda. ¿Les plantamos cara o es que somos unos papistas? ¿No vienen ustedes repitiendo que nos arruinamos por luchar contra la Reforma y los ingleses en vez de besarles en el cu....? Ahora viene que no les plantamos cara. ¿Para cuando un pco de coherencia y respeto por la inteligencia?
No. Si la progre es usted que dice blanco y negro al mismo tiempo. Seguro que se relame de gusto cada vez que una patrullera de los piratas de Gibraltar agreden a los pobres pescadores papistas de Algeciras.
¿Viajar?...pues no se si le vale que yo me haya criado, buena parte de mi infancia, entre sudamerica y USA. A lo mejor debo todavía viajar más. Pero me cansé. Me quedo en la atrasada España, si no la importa.
Está al caer (no sé si será la entrega XIX, XX o incluso puede que se retrase y le toque la LXVI) un nuevo opúsculo de nuestro telepredicador dedicado a lo malotes que son los católicos, y más concretamente la Jerarquía de la Iglesia Católica, que se dedican a lavar dinero negro como locos. Al tiempo.
A falta de negros buenas son las noticias para seguir alimentando la patraña. A este paso el muertaco da para dos libros.