Menú

Déficit de comunicación europea

Agapito Maestre

Una buena parte de los medios de comunicación europeos, junto a los medios de comunicación públicos españoles, especialmente RTVE, están haciendo un flaco favor a lo que está pasando realmente en Europa y en España. (Volver)
1MA dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 23:28:44:

Los medios no dicen más que sandeces la mayor parte de las veces.

Una cosa es un Catedrático de algo, del que alguna cosa se podrá aprender, o alguna persona culta,(me gusta oír/ver la tertulia de César, aunque no esté de acuerdo con muchas cosas que allí se dicen, porque muchas veces es como estar en un aula universitaria), y otra la mayor parte de los periodistas que salen de las universidades.

Y esto es así en todos los países

Sin embargo no puedo estar de acuerdo en parte de este artículo. Se dice: no importa el 15M, es anecdótico, lo importante son otras cosas y los españoles votarían al PP con mayoría absoluta otra vez

¿Y cómo lo sabe el autor de este artículo?, hemos tenido recientemente dos elecciones donde, a pesar de las encuestas, los resultados han sido bien diferentes a los pronosticados.

Vosotros, Agapito, os movéis en ambientes que muchas veces no son la realidad de la calle

Te aseguro que la gente está muy harta del fraude electoral llevado a cabo por el PP, hayan votado o no al PP

El 15M no es ningún movimiento marginal, aunque muera mañana. Sin medios, sin organizaciones detrás, ha movilizado a más gente que partidos y sindicatos con todos sus autobuses

En cuanto el paro enfile los 7 millones volveremos a ver más de éstas

Deberías estar contento de que este movimiento no es violento, y como Jesús, ponen la otra mejilla (aunque no les quede más remedio) cuando una policía fascista les abofetea en el anonimato de las comisarías

bertopri dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 23:07:31:

Coíncido con la línea general del texto y corroboro el desconocimiento que, por ejemplo en UK, tienen de la realidad política de nuestro país.Con el 15M la BBC ha dado unos reportajes de sus corresponsales con información sesgada, como si todos los españoles estuviéramos representados en ese movimiento y fuésemos un pueblo con una democracia "menor de edad". Igual pasó con la última huelga general:falta total de objetividad en un medio que presume de ella.

TALAYERO dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 18:06:12:

Olvidamos que la razón de ser de un periódico es, básicamente, vender periódicos, y todos sabemos que la noticia no es "perro muerde a hombre", sino "hombre muerde a perro". Este axioma del periodismo es cierto en cualquier medio y en cualquier cabecera, incluida esta que nos acoge. Otra cosa es hacer buen o mal periodismo, pero eso ya es cuestión de finura.

aahros dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:36:36:

Cuando dejara nuestra Tv publica de suministrar informacion sesgada

« 1 »