Menú

Un plan indecente

Con cada gesto que contribuye a alentar la libertad de uno de esos asesinos se añade más tierra sobre el significado de la muerte de cada una de sus víctimas, sobre la existencia misma de las víctimas.

jaritos dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:19:

"Leo con interés, pero sin asombro, sobre un nuevo plan, también integral, de reinserción de presos de bandas armadas."

Ahí está lo peor de lo que está pasando. Ya no nos asombramos de que un gobierno del PP traicione a las víctimas del terrorismo. Oyarzábal, Basagoiti y demás tibios nos han quitado la confianza en estos políticos que hacen lo que sea por seguir en el machito.
Todas las asociaciones deben ponerse de acuerdo y salir a la calle a echarles en cara su traición.

archie_l dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 07:29:

Doña Ana: Mi solidaridad, cariño y ORACIONES ante su desolación, que me permito hacer mía... Yo también me dirigiré a ese Gobierno presuntamente del partido de Gregorio Ordóñez que, en mi opinión y en el de cada vez más españoles, ha perdido el Norte: ¡Cursos de formación en valores a unos asesinos a quienes se les premia con la terapia gratificante de haber conseguido sus objetivos...! Creo que nos estamos volviendo locos: unos locos del ansia de poder; otros, locos de impotencia y de indignación. ¡Dios se apiade de esta España sin rumbo! Yo, Mariano, me voy a apartar por un momento, de la máxima evangélica: a tí a tu recua de apesebrados ("María, ¡Arriba España".... ¡que assssco!) no os perdonaré jamás ante las urnas; para mi habéis desaparecido ya de la lista de elegibles.

jkl127 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 00:52:

Si esta señora, viuda de un asesinado por ETA, dice lo que dice, yo no tengo ni medio argumento que oponer, ni media palabra que decir. Solo me queda estar totalmente de acuerdo.

chipie25 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 00:44:

Yo de verdad que no entiendo esa mania de querer "integrar" a los CRIMINALES ni preocuparse de su "reinsercion" ¿que narices nos importa a nosotros lo que sientan o dejen de sentir los asesinos?
Por mi como si se la pica un pollo, con no dejarles salir nunca de la carcel asunto resuelto.

Ellos solitos decidieron MATAR, ellos decidieron secuestrar, extorsionar, amenazar, chantajear... pues ahora que se "integren" ellos solitos o que no, es que me trae ¡¡¡AL FRESCOOOOOO!!!
Lo que hay que hacer es ENDURECER las condenas para que esten MAS AÑOS EN LA CARCEL, a poder ser DE POR VIDA, ese es el buen camino.

Y veo que es justo el contrario al que lleva el PP, es vomitivo, YO NO LES HE VOTADO PARA ESTO.
De verdad, que mania con preocuparse mas del bienestar de los CRIMINALES que de las victimas INOCENTES, esto es el mundo al reves, de asco.

pecio dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 23:11:

Gregorio Ordóñez, nunca me olvidaré de él.

Primero llevan a los etarras al País Vasco, segundo gana las elecciones Batasuna, tercero se proclama la independencia estilo Kosovo, cuarto se libera a los "héroes", quinto las víctimas pasan al ostracismo. Este es el plan que yo creo se está llevando a cabo.

Palabras clave para triunfar: España, español, unidad nacional, indisoluble, víctimas, justicia, memoria, dignidad, ejército, guardia civil, policía.

Palabras de la confusión y la mentira: democracia, proceso democrático, vía, hoja de ruta, voluntad del pueblo, derecho a decidir, conflicto, mediadores internacionales, estatuto de autonomía, constitución, etc.

gracian dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:43:

Claro que se lo toman en serio, doña Ana.

Ahí está Oyarzábal, ese héroe de las relaciones públicas para algo.

Ahí están Basa y sus goitis pop-políticos

Y tutti quanti

El heroísmo de su marido no es que ya no cotice, es que está de más.

Y es sólo el principio de lo que nos viene encima.

Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:40:

Muchas gracias, Doña Ana.

Caminant dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:16:

Coincido con Ana Iríbar: Son asesinos,no merecedores de premios.