Menú

¿Hay salida? (II)

César Vidal

Junto a los privilegios de unas regiones sobre otras y de unos estamentos económicos sobre otros, encontramos los privilegios de diputados y senadores y otras figuras políticas. Comprensibles a inicios del siglo XIX, hoy son injustos e injustificados (Volver)
Campodet dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:17:01:


Claro que, evidentemente, eso no ocurrirá hasta que no abrazen la Reforma esa, así que podemos estar tranquilos, que todavía nos queda mucha cuerda para exterminar a los Sioux de la China, o quedarnos con las bananas de los calcutenses, por ejemplo, tan descreídos ellos y tan poco predestinados a salvarse de nada......

Campodet dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:08:41:


Que decía yo el otro día, y no sé porqué no salió que:

1-Hola, que soy nuevo aquí, un saludo a todos

2-Que visto lo visto y leído lo leído, ya verán ustedes dentro de unos años la cara que se nos queda a todos cuando tengamos que glosar la superioridad material, indudable consecuencia de la superioridad espiritual, para arrimar el ascua a nuestra sardina desesperada, del maoismo-budista-tao-marxista, del hinduísmo-animista-proto intocable-a barullo-de la Madre Teresa o, simplemente, de la samba carioca cachondona.

3-Y que, puestos a elegir, yo prefiero a los de la sama, que me pillan mucho más cerca y se les entiende mejor, por muy empeñados que estén en adorar estatuas de madera, como si no tuvieran cerebro, los muy simplones.

kirkayu dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:00:49:

Yo desde que leo los artículos de César Vidal, me he vuelto aún más si cabe; más católico. Sólo los leo, para ver la fiebre de los protestantes y saber de que van. Son más penosos de lo que pensaba; y como ya era mi impresión, su única y verdadera doctrina y objetivo es, atacar a la Iglesía Católica, La Iglesia de San Pedro, única Iglesia.
Pero sobre todo César Vidal. ¡Qué bajo nivel!. Y qué pesado eres César Vidal; eres más pesao que Fernandito. Yo que tú me preocuparía, sólo con leer a los que te alaban.

Profeseu dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 16:11:33:


Se me había olvidado la chifladura que era profesar el protestantismo hasta que he leído a "Beatrix". ¡Gracias, César Vidal, por haber traído contigo la vacuna! Y por cierto, LD: menudo papelón hacer a estas alturas de órgano de prédicas apocalíptico-lunáticas...

KARATEKA dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 01:35:53:

Dña. Beatriz, que usted solo habla con don lop pero a mi nunca se dirige, que dice mi moro de cámara que en el Corán está todo y que lo que no está allí no existe, y usted sale diciendo lo mismo pero de la Biblia. Comprenderá, sin serle impertinente, que algo falla aquí.

Dice también que Dios no necesita intermediarios y que tiene servicio call-me 24 horas al día. Pues dígame como lo localizo, porque yo tengo algunas inquietantes dudas y dados sus conocimientos bien haría en preguntarle. ¿Donde habita y mora Dios, si se puede saber? Si el viaje no es muy largo podría hacer un esfuerzo ya que no hay que echar instancia ni untar a nadie para el encuentro. Yo el corazón limpio lo tengo, eso delo por hecho: Colesterol 180, Triglicéridos 100, un deportista de toda la vida.

Sé de sobra que Dios es Cristo, eso ya me lo aprendí, y no confío en nadie, delo por seguro, pero sea un poco transigente, que yo soy de una tierra donde alguna "admiración especial" hay que tener una Semana al año, un par de cubatillas, usted comprendalo, que se parece una mijita al moro, que la estoy viendo y la bata de boatiné parece tal que una chilaba, y no es por ofenderla.

Mis pecados no me los perdona hombre alguno, eso delo por seguro, yo no gasto de esas cosas; me los perdona mi parienta y a duras penas, pero no hay que repetir diez veces, con una sola basta; menos mal Dña. Beatriz, porque aún así la salvación es dura, pero con usted voy por el buen camino.

Quede pues con Dios. Y dígame donde está. Le puedo enviar mis referencias, son de buenas casas, nunca ha habido quejas.

Gracias de nuevo, hermana, si me lo permite.

Ammonio dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:14:47:

Un rápido vistazo en la wikipedia y veo:

-Revolucion Inglesa (1642-63)
-Revolución Inglesa Gloriosa (1688-89)
-Revolución Americana (1776)
-Revolución de 1830 (que afecta a los Países bajos y a Prusia entre otros muchos países)
-Revolución de 1848 (afecta igualemente a Prusia)
-Revolución de noviembre (Alemania, 1918)

Por no hablar que el protestantismo fue ante todo un movimiento revolucionario (Ejemplo: la Guerra de los 80 años o Revolución de los Países bajos) ¡Casi nada al aparato!

KARATEKA dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:05:10:

Ha quedado muy cojo el Cuarto a espadas 2 sin el 1. Puede que no haya pasado su control de calidad o que no le haya llegado. En reparación de lo segundo se lo envío de nuevo, por si era eso. Gracias igualmente.

Cuarto a espadas 1.

No estoy de acuerdo con la tesis que Hegemon expone, que por otra parte es la tesis de Moa "de toda la vida".

La invasión napoleónica ocurrió en el 1.808 y desde entonces acá han pasado dos siglos y cuatro años. Pensar que fue aquella invasión lo que propició el parón de España en materia económica y militar es achacar a Napoleón nuestros males presentes como podríamos achacárselos a Luis XIV o a Isabel II.

Los males de España como nación provienen de mucho mas reciente y son del sigo pasado y no hace tanto: Uno es el comunismo y otro la aprición de los nacionalismos.

España pierde cohesión unitaria y se empieza a desangrar como nación en la II República, donde ambos factores explotan de forma brusca y empiezan a demoler un futuro como nación que a partir de entonces comienza a ser incierto.

Franco vio la vía de agua y puso el corcho y aquello reparó la avería durante un periodo nada corto: cuatro décadas. Cuando el corcho se destapó a su muerte la vía de agua en forma de una izquierda absolutamente pasota con la idea España [[ González y los socialistas asilvestrados de primera hora tenían en su discurso el Derecho de la Autodeterminación de los Pueblos de España, y la muy posiblemente lideresa dentro de unas horas del Partido que ha gobernado España 22 años de los últimos 30 amparaba públicamente el grito de ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA ]] y unos nacionalismos fundamentados en el terrorismo mas atroz [[ ¿nadie se acuerda de las bombas amarradas al cuerpo de dos ancianos en su casa (y hablo de Terra Lliure, no de Eta)]], nada frenados, por otra parte, por una derecha mojigata y acomplejada.

ANS dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 17:29:29:


LOS CULPABLES DEL SEPARATISMO.

La culpa del aumento del separatismo en Cataluña no solo la tienen
los partidos secesionistas (CiU, ERC, PSC y otros mindundis con
barretina enroscada) sino los diferentes gobiernos de la Nación
(UCD, PSOE, PP) cuando les dieron la mano y éstos se cogieron
hasta el hombro, sin que aquellos movieran un solo dedo ante tamaño
despropósito.

El adoctrinamiento, La farsa, la mentira, la tergiversación histórica,
las verdades a medias y demás ingenieria social ha surtido sus efectos
y, actualmente, el separatismo inconsciente e "identitario de la cosa nostra"
ha ganado terreno.

Los humanistas, los catedráticos (con la cátedra en el ático) y
demás gente ilustrada con docencia reconocida, tienen el deber
y la obligación de salir a la palestra y enmendar todos estos desaguisados.
Y los politicos del actual gobierno deben aprender, tomar nota y
actuar de una vez. Para eso, y no otra cosa, el pueblo español
les han hecho ganar las elecciones.

España, la nación más antigua de occidente, y los españoles
no nos merecemos que nos sigan tomando el pelo, porque
el hartazgo puede traer consecuencias irreparables.

ANS dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 16:36:54:


Derechas?, izquierdas?, centro derecha?, centro izquierda?,
liberales?, conservadores?, ultraderecha?, ultraizquierda?,
demócratacristianos?, socialdemocratas?, librepensadores?,
monárquicos de derechas, monárquicos de izquierdas,
republicanos de derechas?, republicanos de izquierdas?,
anarquistas libertarios?, comuneros de Castilla?,
tontos del culo?, separatistas de derechas?, separatistas de izquierdas?,
separatistas de centro?, mediopensionistas?...

!!ESPAÑA!! POR ENCIMA DE TODO.



kirkayu dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:51:01:

Pero CV. ¿Aún sigues R que R? callate ya so pesado; no ves que estás aburriendo hasta a Federico. Vas a llevar a la ruina a LD, por el bajo nivel que le estás dando tú CV.

« 1 2 3 4 5 6 7 »